cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.076
Reportar Mensaje

TECLA WIFI NO FUNCIONA

Hola a todos,

tengo un notebook HP Mini 110-3100 con el windows 7 Starter 32 bits y mi problema es que las teclas del f1 al f12 no me funcionan, tampoco pulsando fn, o sea no me funcionan ni para subir el brillo, el volumen, activar el wifi, ni tampoco para las funciones de fn.

El problema es que el wifi esta desactivado, con la luz en naranja, y no me deja activarlo porque estas teclas no funcionan (opino que debe ser que le faltan los drivers o algo porque si fuese un error del teclado me resultaría muy extraño que sólo no funcionara esa fila de teclas, el resto del teclado funciona perfectamente).

Al abrir la ventana de HP Wireless Assistant me muestra: adaptador de la LAN inalámbrica, estado desactivado, y pone: este dispositivo ha sido desactivado por el botón de conexiones inalámbricas y no puede activarse desde HP Wireless Assistant, y abajp hay dos botones que ponen apagar todo y encender todo pero no me deja pulsarlos.

¿Podría alguien ayudarme a solucionar este problema? Pues el notebook sin conexión wifi es bastante inútil.

No me merece la pena cambiar el teclado si es problema de eso, pero si creen que pude ser que me falte algún driver me podrían decir donde descargarlo y como instalarlo por favor?

Por cierto, al meterme en Panel de control>Redes e internet>Centro de redes y recursos compartidos>cambiar configuración del adaptador me aparece Conexión de área local (cable de red desconectado),  Conexión de red inalámbrica (no conectado),  Conexión de red inalámbrica 2 (no conectado), y Vodafone Connect Box (desconectado). Cuando miro las conexiones disponibles sólo me aparece Acceso telefónico y VPN: Vodafone Connect Box, no me aparece mi wifi. Además cuando me conecto a internet enchufando el cable directamente si que me funciona, pero el boton de wifi sigue naranja.

Ayudenme por favor, gracias y perdonen las molestias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

TECLA WIFI NO FUNCIONA

HP Mini 110-3100 CTO PC Controladores

 

Reinstale Software HP Quick Launch



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

TECLA WIFI NO FUNCIONA

He instalado lo que me has dicho pero no funciona, aunque tampoco es que me importe mucho no poder utilizas el fn+f1,f2... Las funciones de subir el brillo, el volumen etc si me funcionan lo que no me funciona es la tecla f12 para encender el wifi, y lo que me gustaría que me dijeran es como activarlo desde otro lugar que no sea el teclado.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

TECLA WIFI NO FUNCIONA

Repase :  wireless no funciona 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación