cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
11.103
Reportar Mensaje

Sustituir tarjeta madre por otra diferente

Pavilion dv6420la
Microsoft Windows Vista

Buenas tardes, ya este foro tiene tiempo, pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

 

He tenido los mismos problemas, me quedé sin wifi primero y luego de un tiempo se congeló la imagen reinicié y se reiciaba interminablemente cada 10 segundos y nunca arrancó más. Le hice dos reballing ya y volvió a fallar nuevamente.

 

Hay forma de sustituir la tarjeta madre, por otra diferente, de forma que me libere definitavamente de este problema?

 

La lapatop está casi nueva, no ha tenido mucho uso por este mismo problema.

 

Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Sustituir tarjeta madre por otra diferente

Hola,

 

En el manual de servicio el cual puedes ver aquí (página 73), aparecerán las placas bases compatibles con tu modelo.

 

Para adquirir las piezas, tendrías que consultar con los distribuidores oficiales de piezas de HP aquí

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Sustituir tarjeta madre por otra diferente

Gracias por responder y que bueno que seas técnico de Hp.

 

Mi laptop es PAVILION DV6420LA

S/N: CNF7523NFC

P/N: GM695LA#ABM

 

En este momento estoy viendo la respuesta y no he podido destapar aún mi laptop para verificar cual es el número de parte de mi tarjeta madre, pero sospecho por el manual que posteaste que solamente se puede cambiar por una idéntica, o sea, con el mismo número de tarjeta madre que está dañada, por lo que quisiera hacerte unas preguntas.

¿Estás tarjetas al comprarla nueva vienen mejoradas con respecto a la original? son segunda generación? corrigieron el defecto que traía? 

 

Esto que pregunto de si son segunda generación lo digo porque vi una publicación de una tarjeta que están vendiendo de otro modelo de tarjeta madre (de laptop diferente a la mia) que dice esto:

 

Item specifics Condition:

New: A brand-new, unused, unopened, undamaged item in its original packaging (where packaging is ... Read more

Brand: HP Compatible CPU Brand: Intel MPN: 446476-001

 

NEW GENUINE HP Pavilion DV6000 DV6500 DV6600 Series Intel Motherboard w/HDMI 446476-001~

 

Here for sale is an HP Pavilion DV6000 DV6500 DV6600 Series Intel Motherboard which is in NEW, SEALED condition! This motherboard is ready to be installed into your laptop and will come sealed in the anti-static bag! It has the second generation video chip, which offers superior reliability over the original release of these motherboards from the factory! HP Part #: 446476-001. This motherboard is one of the best you can buy ...

 

 

Gracias de antemano.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Sustituir tarjeta madre por otra diferente

Otra pregunta

 

¿Qué pasa si hp no tiene la tarjeta madre? la he buscado y no la tiene

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Sustituir tarjeta madre por otra diferente

Hola,

 

En el manual en la descripción de la placa indica las dos principal diferencias: si es Intel o AMD o si tiene una tarjeta gráfica dedicada o compartida.

 

La disponibilidad de las piezas, ya sea la placa base u otra, depende del stock lógicamente y, sobretodo, la fecha de fabricación del equipo dependiendo de la ley que rija en cada país.

 

Por ejemplo, en España, la ley indica que se han de tener disponibles las piezas desde que se deje de fabricar el equipo durante 5 años. Pasado este tiempo, no hay obligación de tenerlas.

 

Habría que ver en tu país lo que indica la ley y el tiempo que ha pasado.

 

Otra opción para buscar la pieza es mediante páginas como Ebay o Amazon. Lo único que habría que comprobar si es una pieza nueva o de segunda mano.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación