cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Super Calentamiento Notebook HP G42-265LA

Hola, los comentarios que aparecen en este foro me parecieron interesantes pero realmente me senti extrañada, por que yo tengo una notebooks igualita y la verdad es que me ha funcionado a 100% en todo sentido (bateria, no calentamiento, velocidad, etc) deverian verificar donde la compraron por que eso influye ya que no te garantiza que realmente es 100 % HP, ya que muchas veces son echizas.... este mensaje es que todo para aquellos que quieren ver referencias de esta clase de P.C. yo doy garantia total de esta P.C. es exelente y para trabajar AUTOCAD esn una maravilla, ademas soporta Sofware pesados, definitivamente 110% GARANTIZADA MUY BUENA MAQUINA. " cave resaltar que tengo con ella 1 año y trabajando fuertemente todo el dia, y la bateria me dura 3 1/2 horas.

LA RECOMIENDO..... :generic:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Super Calentamiento Notebook HP G42-265LA

Estimados, lo mas seguro que el problema que experimentan es por un defecto en el sistema de refrigeracion, esto se soluciona quitando las gomas que hacen de "contacto" con el disipador del CPU y la GPU, estas gomas deben reemplazarlas por unas placas de cobre o aluminio (1.2 mm de grosor Aprox.) para mejorar la conduccion al disipador. El resultado es una baja significativa de temperatura en la CPU (de 85º a 60º Aprox.).

Recomendaria que lo hagan Uds mismos Sólo si tienen la experiencia desmontando Notebooks, en caso contrario un técnico de confianza y que no les cobre un dineral para esta simple "Cirugia".

 

Mis saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Super Calentamiento Notebook HP G42-265LA

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Super Calentamiento Notebook HP G42-265LA

Para quienes tienen un procesador de doble núcleo AMD, las buenas noticias pudieron haberle pasado desapercibidas y nunca se enteraron de que su CPU podría funcionar un poco más rápido. Es que AMD sacó un parche con muy poca exposición que solucionaba defectos de fábrica en la compatibilidad con Windows. AMD Dual-Core Optimizer es de quién hablamos y puede ser la diferencia entre un procesador inestable y uno optimizado. http://www.descargas.net/amd-dual-core-optimizer-mas-rendimiento-dual-core


Natalia_Gi escribió:

Me pasa lo mismo lo unico que me ha causado son problemas...

 

Mi pc la tengo hace ya unos 9 meses más o menos... Desde el mes de comprado emepezo apagarse sola, y hacia un sonido al ver video y se quedaba trabada la pantalla completamente tanto que la unica forma era reiniciar el equipo, Y OJO solo viendo videos que es realemente incomodo ya que Supuestamente esta diseñada para trabajos Arduos... Bueno después de ese incoveniente decidi lo mismo comprarle un ventilador para que no me causara estos problemas, pero es incomodo ya que para llevarmelo a la universidad más las cosas de trabajo a aparte que cuando te da frio y con eso puesto... Y eso Si que es Seguro que apenas no tenga ventilador se apaga Por recalentamiento... Bueno el otro problema aparte que he tenido es que La Bateria ya me falla Dice que debe ser cambiada, Envie Correos a HP Assitant Y realice los pasos pero ninguno de estos me dio resultados para ArreglarlaY Cabe aclarar que la bateria de mi pc JAMAS me duro más de tres horas... Y aparte de los inconvenientoes que en plena exposicion en la univesidad se trabo.. viendo un video de practica... Realmente me decepciono El equipo...  

 

Lo Unico que me queda es viajar al lugar donde lo compre A ver que se puede por la garantia... 


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Super Calentamiento Notebook HP G42-265LA

Para quienes tienen un procesador de doble núcleo AMD, las buenas noticias pudieron haberle pasado desapercibidas y nunca se enteraron de que su CPU podría funcionar un poco más rápido. Es que AMD sacó un parche con muy poca exposición que solucionaba defectos de fábrica en la compatibilidad con Windows. AMD Dual-Core Optimizer es de quién hablamos y puede ser la diferencia entre un procesador inestable y uno optimizado.  http://www.descargas.net/amd-dual-core-optimizer-mas-rendimiento-dual-core

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Super Calentamiento Notebook HP G42-265LA

Nada que hacer esa es una maquina mal fabricada por HP los ingenieros y diseñadores como que no se pusieron de acuerdo es una maquina con buenas caracteristicas pero un mal rendimiento por el sobrecalentamiento la mia siempre se recalenta hasta llegar a los 90 grados y se apaga automaticamente es la peor maquina HP ni con Cool PAD se soluciona  ni viviendo en una Ciudad fria como Bogota xD creo que los diseñadores de HP deben pensar mas en la ventilacion de sus maquinas toda la empresa donde trabajo debio cancelar contrato con HP por lo mismo todas las maquinas no estas notebook unas mas empresariales sufrian de lo mismo sobrecalentamiento y debido a eso cambiaron contrato con otra empresa rival y hasta ahora sin problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Super Calentamiento Notebook HP G42-265LA

hola buscando en foros veo que no fuiste el unico al que le pasó esto. a mi tambien y el tiempo que he perdido con esta compu no tiene nombre. finalmente en el service oficial me dijeron que es un problema del mather. resultado la notebook no sirve mas.

logicamente no gaste un peso para reparar una compu de un año. me tuve que comprar otra , logicamente nunca mas HP. espero que no les pase a otros lo mismo. fijense antes de comprar lo que van a elegir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Super Calentamiento Notebook HP G42-265LA

ME DA PENA PERO ES UNA BASURA . QUE LES ESCRIBO SI YA TODO LO ESCRIBIERON. SUENA Y NO ENFRIA , ES MUY LENTA NADA DE LO QUE PROMETIERON. HP ES UNA BASRA SU LAP G42 APARTE CARISIMA SIN GARANTIA 1900.OO POR REVISION , TRATO DE VENDERLA Y NADA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Super Calentamiento Notebook HP G42-265LA

Yo compre hace un año pasado una computadora igual, y la verdad siempre desde el primer mes ha dado problemas,  se calienta demasiado, aparece una pantalla azul que la suspende... y me dice que contacte al provedor, por desgracia cuando trate de hacer valida la garantia estaba haciendo mi tesis asi que no pude deshacerme del equipo y jamas pude mandarla arreglar.. despues ya sin garantia.. la mande revisar con un particular y luego de darle servicio... el problema continua.. a veces se calienta y se pone lenta, otras se suspende, no es el unico problema que tiene.. esperaba que fuera mas veloz, yo realmente ocupo programas super basicos y no llego ni al cuarto de la capacidad de la computadora, sin embargo siempre se traba al inicio, o al final. incluso si se suspende a veces no puedo sacarla del estado de hibernacion... asi que tengo que apagarla directo del boton para poder reiniciarla..creo simplemente que salio de muy mala calidad.. y comprendo tu frustracion ya que yo compre esta sin escatimar.. para no arriesgarme con modelos mas economicos.. y ha sido esta la que no ha servido de mucho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Super Calentamiento Notebook HP G42-265LA

Hola has probado poniendo pasta de silicona entre el disipador y el el procesador eso ayuda a que este no se caliente tanto y también checa si no se has echo un overclock al procesador buen día saludos


ZeroEoyPnk escribió:

Estoy teniendo un problema, que mas que ventajas me esta trayendo muchos inconvenientes ¬¬

 

Me compre una Notebook HP G42-265LA, que es trae:

 

Windows Seven Starter

Core-i3

3GB DDR3

320 GB de disco... con pantalla de 14"

 

La compre hace unos 4 o 5 meses, la notebook, esta NUEVA!

 

La verdad, que me indigna muchisimo esto, ya que me la compre, para trabajar mas comodo, ya que cuando trabajo,la pc consume muchos recursos... entonces, decidi comprarme este nuevo equipo...

 

Cuando empezaron los problemas?, en diciembre.. al 15 o 16 de diciembre... trabajando normalmente, a eso de las 16Hs, se me puso la pantalla negra, y se reinicio el equipo, apareciendo un cartel (por supuesto, perdi cerca de 1 hora de trabajo... y me provoco muchos dolores de cabeza!)

 

Luego Esto empezo a persistir, y cada vez que inicia, la maquina, me aparece una pantalla en DOS, que indica que se "SOBRECALENTO!"...

 

Hablando con unos "tecnicos" conocidos, me recomendaron comprarme una base para notebook (preferi especialmente, los de la empresa noganet, ya que me lo recomendaron mucho), voy probando ya 4 equipos diferentes, y haciendo una inversion de dinero demasiado grande...  y la verdad, NO RESULTA PARA NADA!

 

Realmente, ya no se que hacer... estoy cansado de renegar, y fueron varias inversiones a "grandes" escalas, para esta simple notebook ¬¬

 

Lo unico que "DE MOMENTO" resulta, es poner un ventilador de pie atras de la notebook (al otro lado del escritorio), y levantar la notebook con 2 atados de cigarrillos, algo que realmente, provoca mucha incomodidad, y genera un gran malestar en mis muñecas, ya que la posicion de trabajo, no es buena... y deja muy inestable la pc...

 

A parte, otro punto para aclarar, hay noches que hace frio, mucho frio!, y yo tengo que estar practicamente, con campera, por que el ventilador, sigue funcionando, ya que si lo apago, se calienta la pc ¬¬

 

Espero que puedan darme alguna solucion al respecto, por que cuando llame preguntando, por el funcionamiento de esta pc, me indicaron que entre los modelos que vienen, es uno de los "mejores", y realmente son muy "estables" al momento de trabajar, y lo unico que me esta provocando, son muchos retrazos, y dolores de cabeza!

 

Ya me canse de gastar dinero en algo que no sirve, asi que espero que puedan darme alguna solucion "OPTIMA" y sin derrochar mas dinero... en bano ¬¬...

 

Por ultimo, quiero aclarar, que tengo otra notebook HP, una Notebook HP Pavilion DV6000 con Dual core, 1 GB de ram ddr2, y anda mejor que esta misma pc, frente al calor, y las altas temperaturas, pero realmente, me es demasiado lenta para trabajar, pero al ser exigida de igual o mayor manera, sigue respondiendo (aunque muy lentamente), pero sin recalentarse!

 

Espero alguna solucion!

 

Cya!


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación