cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 3
Mensaje 1 de 2
351
Reportar Mensaje

Stylus de Pavillion x2 12 - NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

HP Pavilion x2 - 12-b002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Tengo un Pavilion X2 que recibi el Jueves. Hasta ayer sabado no pude probar el Stylus y vi que no funcionaba correctamente.

Lo use con el navegador Edge en modo edicion, y a veces lo detecta, a veces no. Lo acerco a la pantalla y no aparece el puntero del stylus. También lo probé usandolo como marcador en los menus, para seleccionar elementos, y tampoco funcionaba. Finalmente probe la aplicación de dibujo SketchBook y haia exactamente lo mismo. A veces lo detectaba y a veces no. Intente escribir o hacer trazos continuos y salian entrecortados.

Actualice todos los drivers del equipo y el efeto es exactamente el mismo. 

Me molesta bastante, por que ya cambié mi primer X2 que vino defectuoso una semana antes. Espero una semana, y ahora esto. :indifferent:

error stylus

1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
18 0 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Stylus de Pavillion x2 12 - NO FUNCIONA CORRECTAMENTE

Por si sirve de algo, el part number del Stylus es el 834892-001

Lo digo por que en otro foro un usario me comenta que no coincide con la documentación de HP en la que se supone que tienen otro part number.

Ahora faltaria saber si es un error de part number o un error de stylus entregado con el producto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación