cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
394
Reportar Mensaje

Spectre x360 reparación

Spectre x360 13 -4003ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Hace dos semanas mi portátil HP Spectre x360 dejó de funcionar. Ni arrancaba, ni cargaba ni nada. Tras mirar por internet y contactar con el soporte técnico de HP se acordó enviarlo al mismo. Por lo visto, según la informción de internet y no por el documento de la reparación se debe de haber cambiado la placa base.

La reparación en si fué rápida. En menos de una semana ya tenía el equipo en casa y funcionando. Lo cual se agradece. Pero mi sorpresa fué que la tapa inferior por donde se accede a la placa base no erá la de origen y además tiene un bollo de un golpe.

He intentado contactar por email con el servicio técnico sin respuesta alguna después de 5 días.

No se si a alguien le ha pasado algo similar y debo hacer. El equipo lo compré porque además de funcional tiene un muy buen diseño, pero claro si después de una reparación me arreglan la parte funcional pero me lo dan esteticamente dañado y con una tapa que no tiene todo la serigrafía láser del equipo de origen pues deja mucho que desear el servicio técnico. Con la consecuente pérdida de valor del mismo. ¿Que pasaría si quisiera vender ahora el equipo y ya no aparece como antes el P/N, S/N y demas grabado a láser en la tapa de abajo? Cuando además lo envíe en perfecto estado.

Un saludo.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,681 6,903
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Spectre x360 reparación

¡ Hola !, @rrevort :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Puedes llamar al Centro de Soporte y Asistencia de HP, mas próximo, a tu domicilio, desde ... http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Nota: Por PM, le estoy enviando, al Administrador de Foro, para que intervenga, en la resolución, de tu inconveniente.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Spectre x360 reparación

Hola de nuevo,

Os adjunto unas fotos del golpe (zona altavoz), los tornillos con la cabeza dañada y la tapa de abajo sin serigrafía laser. De hecho me han pegado con papel el modelo y el S/N. Es como si te arreglan un coche y te cambian la insignia cromada por una pegatina.

Tapa inferior reparada

Zona altavoz bien

Zona altavoz golpeada

TornilloPasado

Un saludo y gracias por su atención.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Spectre x360 reparación

Hola,

Me gustaría serigrafiar la parte trasera de mi portatil con las inscripciones originales. Lamentablemente cuando me lo repararon cambiaron la tapa de abajo por una sin serigrafía. Por lo que si alguien me puede enviar una foto de la parte trasera/debajo de un spectre X360 del 2015 se lo agradecería.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación