cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
491
Reportar Mensaje

Sonidos en el Notebook

Tengo un notebook HP pavilion g4-1388la.

con windows 7 professional 64-bit

El problema que tengo es el siguiente, tengo el notebook hace 1 mes y recien me di cuenta

que cuando estoy trabajando en el notebook, derrepente suenan 2 pitidos o beep en el interior

del notebook.

Cuando suena esto el notebook sigue funcionando normalmente.

Pero me preocupa por que emitirá ese sonido, o que  si tiene algún problema que se vaya a empeorar.

Es por eso que dejo este mensaje, para ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Sonidos en el Notebook

Hola, generalmente los avisos sonoros son producidos durante el enecendido por la BIOS que al realizar un test de encendido informa que cualquier anomalia, si te soy sincero, no se si un aviso sonoro con el equipo encendido lo proporciona BIOS (creo que no) o tiene algun otro motivo.

Es posible que sea algun tipo de aplicacion o dispositivo, una alarma tal vez?

Si fuese cosa de BIOS, dos pitidos sonoros indicarian en una BIOS general, la ausencia de disquetera o lector de CD/DVD, es decir, para que fuese esto, el equipo deberia tener instalado este tipo de dispositivos y no ser detectado por el equipo a causa de algun tipo de anomalia.

En otro tipo de BIOS indica un error de la memoria fisica:

Códigos sonoros del BIOS

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Sonidos en el Notebook

Yo sabía que los pitidos eran generados o emitidos solo al iniciar windows.

Pero nunca me había pasado que sonara cuando el computador esta encendido...

La verdad es que nosé que puede ser...

nosé si me sugieres algo que pueda hacer para solucionar el problema.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Sonidos en el Notebook

Se me ocurren dos cosas, una, es iniciar en modo seguro, pulsando F8 al reinicio y seleccionando esa opcion y trabajar un rato a ver que pasa, aunque trabajar en este modo es un poco incomodo.

Si es un problema de Hard, se deberian emitir de nuevo los pitidos, auqneu no explicas si lo hace siempre en que momento.

Otra, mas lenta, es iniciar en incio limpio hasta dar con el culpable:

Cómo solucionar un problema al realizar un inicio limpio en Windows Vista o en Windows 7

has mirado como te comente si puede tratarse de algun tipo de alarma de alguna aplacion que te de aviso de falta de mantenimiento, como por ejemplo un backup?

0 kudos
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Sonidos en el Notebook

Podría ser alguna combinación de teclas que presionas sin querer como cuando se activa o desactiva la función sticky keys de windows suena el buzzer interno de las pcs.

Yo te recomiendo que la dejes encendida si hacer nada o ponla a que realice alguna tarea que no dependa de tu intervención (como que busque todos los archivos incluyendo ocultos y cuando acabe la pones de nuevo a buscar)y que dure algún tiempo a ver si hace este sonido.

Saludos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Sonidos en el Notebook

Yo creo que algo asi puede ser, porquè para que si fuera algun componente de hardware

al sonar los beep se quedaría pegado o dejaría de funcionar...

y según yo es dificil que un notebook nuevo se heche a perder en menos de 1 mes.

Hare lo que tu me dices para ver que tal anda el pc...

Despues les cuento como me fue...

Muchas gracias....

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Sonidos en el Notebook

Hice la prueba que me dijeron.

Me meti a la BIOS y lo puse a hacer un analisis del disco duro...

Estuvo cerca de 1 hora analizando y nunca sono el pito...

Pero en el caso que fuera una alarma como puedo saber que que condicion se debe

cumplir para que se active dicha alarma??

donde puedo ver eso ??

Muchas gracias por su ayuda.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Sonidos en el Notebook

Probastes ya en modo seguro o con un inicio limpio?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Sonidos en el Notebook

No como hago eso ???

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Sonidos en el Notebook

Te pego la respuesta que te di un poco mas abajo:

Se me ocurren dos cosas, una, es iniciar en modo seguro, pulsando F8 al reinicio y seleccionando esa opcion y trabajar un rato a ver que pasa, aunque trabajar en este modo es un poco incomodo.

Si es un problema de Hard, se deberian emitir de nuevo los pitidos, aunque no explicas si lo hace siempre en que momento.

Otra, mas lenta, es iniciar en incio limpio hasta dar con el culpable:

Cómo solucionar un problema al realizar un inicio limpio en Windows Vista o en Windows 7

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación