cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.302
Reportar Mensaje

Sonido extraño "indicador luminoso de la unidad"

HP Pavilion Notebook14 al001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Al estar trabajando con la computadora puedo escuchar un ruido (un poco incómodo) por la zona donde se encuentra el indicador luminoso de la unidad, en el costado derecho de la laptop, cuando empieza a parpadear se escucha este sonido, como si rozara alguna pieza de metal que está en movimiento produciendo un pequeño sonido parecido a una "interferencia" pero proviene de esa parte, cabe mencionar que la bocina está ubicada en otro lado y no tiene nada que ver, mi pregunta es, ¿este ruido es normal? ¿Le puede afectar al equipo?

La computadora es nueva, tiene aproximadamente 3 semanas de la compra.

Muchas gracias.
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 366
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola rogoga95,

El ruido no es normal si comentas que es similar al roce de alguna pieza. Puedes realizar una limpieza con aire comprimido (equipo apagado), sólo por la rendijas de ventilación. También, actualiza la versión de BIOS.

HP Notebook System BIOS Update

De igual forma, y para descartar alguna falla en componentes internos, realiza una prueba de sistema. Enciende y presion en repetidas ocasiones la tecla F2, ingresarás al entorno de pruebas HP Hardware Diagnostics. Selecciona Prueba de sistema y ejecuta la prueba extendida una sola vez. Verifica si durante la prueba se escucha el ruido o si muestra algún error en ella. 

Cualquiera de los dos escenarios indicaría una falla física.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, se solucionó tu problema? Es que acabo de comprar una igual y me pasa lo mismo del sonido. Cómo le hisiste tu?
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola, disculpa por responder apenas.
Me comuniqué con soporte técnico a este numero 01-800-474-68368 y ya le platiqué al asesor mi problema y al parecer solo era un problema de actualización de la BIOS y el disco duro, te recomiendo que te comuniques, es muy bueno el servicio. Yo lo hice hoy y mi Laptop ya no presenta ese ruido tan molesto, además de que mi disco duro salió con buenos resultados en un examen de diagnóstico.

Suerte amigo.
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Amigo tengo el mismo problema que solucion me das?
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hols buen día.
Me comuniqué con soporte técnico a este numero 01-800-474-68368 y ya le platiqué al asesor mi problema y al parecer solo era un problema de actualización de la BIOS y el disco duro, te recomiendo que te comuniques, es muy bueno el servicio. Yo lo hice hace y mi Laptop ya no presenta ese ruido tan molesto, además de que mi disco duro salió con buenos resultados en un examen de diagnóstico, así que queda descartado que este en mal funcionamiento, no intentes corregirlo tu, mejor comunícate al número que te pase más arriba.

Suerte amigo.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación