cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
1.552
Reportar Mensaje

Sonido 5.1

hola, soy nuevo en el foro, con mi nuevo portatil dv7 2050, todo va de maravilla, salvo que no se como sacarle sonido 5.1, no encuentro opciones en el panel IDT, mis dudas son.

1. soporta la tarjeta de sonido esta opcion ( no se mucho pero esta en la placa integrada); puedo alterarla?

2. es posible cambiarla cambiando codecs.

3. cual es la mejor opcion para obtener 5.1 desde el portatil?/

gracias

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Sonido 5.1

Tu equipo no tiene tarjeta de sonido para 5.1, para emularlo tendrás que ponerle algún subwoofer para dar salida a los speakers satelitales.

1.- No puedes alterarla, esta soldada a la placa base, si requieres tener la tarjeta, compra una tarjeta de Audio por USB para tener el 5.1.

2.- No es posible, no es cuestión de codecs (eso es Software).

3.- Comprar una tarjeta de audio USB y conectarla al equipo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Etiquetas (1)
Tutor
Tutor
11 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Sonido 5.1

Buenas, yo tengo el mismo problema para mi portatil HP 15-p100ns:

Lo conecto a mi tele LG por HDMI y esta a mi Home Cinema por cable de sonido óptico. La televisión sí que transmite el sonido 5.1 desde HDMI a la salida de audio óptico porque oigo las pelis con mi TIVO de ONO (conectado por HDMI) con sonido real en 5 canales. Así que el problema está en la tarjeta de audio del portátil. Por lo que

¿Hay alguna forma de que mi tarjeta de sonido emita en 5 canales?

¿Cómo puedo  saber qué características tiene mi tarjeta de sonido, si en configuración de sonido solo me aparece el nombre del controlador "Realtek High Definition Audio"?

De no ser posible, ¿tendría que comprar otra tarjeta externa por USB con salida de HDMI para que sí tenga sonido 5.1?

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación