cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
284
Reportar Mensaje

Solicito informacion para cambios en mi notebook

HP Pavilion 15-ab105la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema, no encuentro por ningun lado la informacion que necesito acerca de notebook, queria saber si a esta notebook se le puede cambiar el procesador o motherboard, tambien queria saber si se le puede aumentar la memoria RAM. El fin de esta PC era poder grabar Gameplays para youtube pero no me tira bien en algunos juegos el FPS baja demasiado por eso queria saber si se le pueden hacer esos cambios, gracias.pc.jpg

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

La RAM quizá puedas ampliarla, pero dudo mucho que puedas cambiar la APU, primero por ser un portátil, y segundo por temas de compatibilidad con la paca base, el chipset, etc.

Saludos.

0 kudos
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

me podrias decir por favor de donde actualizaste tu tarjeta de video, yo actualice la mia de la pagina oficial de amd y me da pantallazos azules

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Yo la mia intenté actualizarla desde la página de soporte HP, pero no hacía nada una vez ejecutado el instalador. Por ello, la actualicé desde la página de AMD y no me dió ningún problema.

Dado que a ti te da problemas la página de AMD, prueba desde la página de HP, no pierdes nada.

De todas formas, lo mejor que puedes hacer es abrir un nuevo hilo proporcionando más información sobre tu PC, así recibirás mejor asistencia.

Saludos.

0 kudos
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

muchas gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación