cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 5
270
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

Compaq CQ42-228
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tengo una Compaq CQ42-228, Se rompieron mis discos de recuperacion de mi sistemay ahora no puedo reinstalar mi sistema, para dejarlo de fabrica, mi particion del Recovery ya no esta, HP me puede enviar discos de intalacion nuevamente o debo enviarla para que la reinicien y de ser asi, si esto tiene algun costo. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 2 de 5
267
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

Hola

Puedes solicitar que te envien el kit de recuperación contactando directamente con HP de tu región:

worldwide telephone numbers - Hp

Si la etiqueta con la licencia de Windows bajo el equipo esta legible otra opción es descargar el ISO correspondiente grabarlo en un DVD completar la instalación y luego activarlo:

Notebooks HP - Activación de productos en Windows 7

Win7_HomeBasic_SP1_Spanish_COEM_x32.iso

Links valid for 24 hours from time of creation.
Links expire: 4/5/2016 10:39:09 PM UTC

Salu2

Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 5
260
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

Hace unas semanas me comunique con HP, y me dijeron que ya no hacen envios de los discos.

La etiqueta esta aun visble, lo que queda entonces es utilizar el ISO. Cual es el procedimiento para usarlo?

Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 4 de 5
257
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

Descargas el ISO puedes gravarlo en un DVD con programas como Nero o generar un USB con Windows USB/DVD Download Tool

http://es.ccm.net/faq/5097-grabar-una-imagen-de-disco-iso-con-nero-10

How to Create Bootable USB Drives

Luego insertas el DVD o USB de instalación de Windows 7 inicias el equipo presionado F9 y eliges por única vez el dispositivo de instalación, procedes a la instalación del sistema operativo:

Notebooks HP - Opciones de dispositivos de inicio (F9

Como Instalar Windows 7 Desde Cero

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 5
253
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software

Gracias, intentare esas opciones, y le tendre noticias de si funciono o no. 

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación