cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
257
Reportar Mensaje

Software y controladores no disponibles en la pagina de hp

Hp pavilion dm3-1048la
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Saludos, he estado buscando este driver en la pagina de hp pero al parecer no puedo encontrarlo, no es el unico al parecer no puedo descargar tampoco de otros modelos de notebook, me parece una falla de la pagina o de los servidores,¿alguien me puede decir cuando estaran disponibles?.

Busco el driver de audio para Hp pavilion dm3-1048la para windows7 ya sea para 32 o 64bits.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
243
Reportar Mensaje

Software y controladores no disponibles en la pagina de hp

Hola.

PC Notebook de entretenimiento HP Pavilion dm3-1048la | Soporte

Controlador de CODEC de audio de alta definición IDT

1.00 Rev. B21.7 MB1 de mar. de 2016Descargar

Condiciones de uso de HP
DetallesVersiones anteriores

Detalles

Este paquete contiene el controlador para CODEC de audio de alta definición IDT con losmodelos de notebook/laptop y sistemas operativos admitidos.

Nombre de archivo: sp46584.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 18 de dic. de 2009

Versión 1.00 Rev. B

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación