cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
544
Reportar Mensaje

SoftPackDownloadManager

HP 245 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Istale la aplicacion SoftpackDownloadManager y al abrirla  en el Softpack de HP Recovey Manager me muestra que el software esta en estado crítico, incluso el softpack me lo muestra en rojo.... Que significa y que debo hacer?

Etiquetas (2)
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

SoftPackDownloadManager

Hola.

HP SoftPaq Download Manager proporciona una forma simple y poderosa para descargar actualizaciones de software para los modelos de negocio de HP PC cliente.

http://ftp.hp.com/pub/caps-softpaq/cmit/HP_SDM.html

¿ Sistema operativo original del pc? ¿ Actualizo a windows 10 ?

¿Dónde encuentro de Windows 10 controladores y software para mi modelo?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

SoftPackDownloadManager

Adquiri mi equipo hace apenas 3 meses, es una HP 245 G4, tiene windows 10 Home Single Lenguaje con un sistema operativo de 64 bits,

El softpack que descargue es el de HP Recovery Manager Update me aparece aun en rojo, la categoria dice software y el prioridad critica, es problema eso?

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

SoftPackDownloadManager

Drivers : http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=7609946&swLangOid=35&swEnvOid=4192

¿ Es este ?

Software (1)
Descripción Versión actual Tamaño (MB) Versión anterior Descargar
Actualización de HP Recovery Manager   Ícono del administrador de software del sistema1.1610.2.0 Rev.1
4 mar 2016
1.9 

¿ Ha instalado algún otro programa o driver ? puede ser alguna incompatibilidad.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

SoftPackDownloadManager

Descargue los softpacks mas recientes, como los de Media Player, de ahi en fuera no he descargado nada, esa nueva version tambien ya la descargue pero sigue igual

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

SoftPackDownloadManager

Hola.

Entiendo que este es su modelo http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=7609946&swLangOid=35&swEnvOid=4192  y que solo ha instalado los programas de ese enlace y no otros.

¿ Ha ejecutado windows update y reiniciado el pc para que se termine de instalar las actualizaciones.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

SoftPackDownloadManager

He abierto windows update y nunca me ha pedido reiniciar para completar actualizaciones, lo qe pasa es qe ya he tenido problemas con mi equipo, primero realizo unas actualizaciones y al parecer tubo un eeror en alguna y mi equipo ya no me dejaba realizar ninguna opcion, hable con el soporte de hp y me dijeron qe tenia qe regresarlo a estado de fabrica, lo hize y mi equipo volvio a funcionar pero muy lento y con fallas, volvi a contactar al soporte y me dijeron qe necesitaba realizar otra vez la instalacion de windows 10 y me recomendaron descargar el HP softpackdownload y ya lo hice, mi equipo funciona bien ahora, pero me preocupa el qe me aprezca el softpack en rojo y me maque qe el software esta mal

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

SoftPackDownloadManager

Creo que no me aclaro, exactamente que fue lo que instalo.

¿ Este ? 

HP SoftPaq Download Manager proporciona una forma simple y poderosa para descargar actualizaciones de software para los modelos de negocio de HP PC cliente.

http://ftp.hp.com/pub/caps-softpaq/cmit/HP_SDM.html

O  ¿ este ?

Software (1)
Descripción Versión actual Tamaño (MB) Versión anterior Descargar
Actualización de HP Recovery Manager   Ícono del administrador de software del sistema1.1610.2.0 Rev.1
4 mar 2016
1.9 

Si fue el primero, desinstale ese programa.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

SoftPackDownloadManager

Expandir
 Fue el primero, me recomendaron instalarlo los del soporte de HP,
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

SoftPackDownloadManager

Hola.

Entonces ese programa  marca el otro en rojo, eso significa que debe actualizar ese programa en rojo.

Actualice el programa en rojo. ( mire las opciones para actualizarlo o hagalo manualmente )

Portátiles HP: uso de HP Softpaq Download Manager

Client Management Solutions - Drivers and BIOS | HP® Official Site

Actualizaciones de software - HP

También puede en su lugar usar otro programa ( no se si vale para los empresariales ) : HP Support Assistant

Equipos HP - Uso de HP Support Assistant  Windows 10, 8 y 7

Las actualizaciones de driver y software, en caso que HP support asistant no las baje, hagalos manualmente entrando en la pagina de soporte de su modelo de pc.

Comente como le va.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación