cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
249
Reportar Mensaje

Sobrecalentamiento del Portatil

Pavilion G6-2211SS
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos Días,

Contacto con vosotros debido a que últimamente tengo problemas con el portatil, primero noté que se me sobrecalentaba un poco, pero no afectaba al rendimiento del equipo, ya por último el sobrecalentamiento era muy alto e incluso quema al poner la mano en la parte superior izquierda de la base del portatil cuando éste está sobre la mesa. Entonces me decidí a formatear el ordenador, le volvía  instalar windows 8.1 y todos los drivers actualizados, a ver si se le quitaba el problema en cuestión. Una vez viendo que no se quitaba, indagando en la web oficial de hp, encontré la utilidad de diagnostico usb 3 en 1. La cual descargué y pasé por el equipo, al poco de comenzar me dio un error, os pongo la imagen para que puedan comprobar el error que me dió, para ver si me pueden indicar que es lo que le ocurre.Error

Espero que me podais ayudar en este asunto.

Saludos y Muchisimas Gracias de Ante mano.

David Benítez.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Según el error que te aparece, la incidencia es del disco duro, con lo cual, la solución es sustituirlo por otro e instalar el sistema operativo en él.

Si el equipo está en garantía,contacta con el servicio técnico para su gestión.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tomas, Gracias por tu respuesta. 

Pero puede el disco duro llevar a ese sobrecalentamiento extremo del portatil? Aparentemente, trabaja relativamente bien.  Donde podría comprar un disco duro para este modelo de portatil? Ya que no está en Garantía.

Gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,142
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

El disco duro es estándar, es decir, puedes adquirirlo en cualquier sitio.

El máximo que soporta la placa base es un disco duro de 1 TB, 5400 rpm.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación