cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.440
Reportar Mensaje

Smart hdd error (301)

Hola, hace 1 semana que compre la laptop HP 1000-1312LA, Me funcionaba a la perfeccion pero hubo unos dias que empezo a congelarse completamente, no podia hacer nada entonces mi opción fue apagarla presionando el boton de apagado cuando la notebook se congelaba completamente. Luego despues de eso la encendí y no entraba al sistema operativo, solo se quedo en el logo de HP, y de repente abajo empezo a decir " Reparacion automatica". Entonces la deje que se repare sola. Entonces la reparacion tuvo exito. Pero dentro de 3 dias empezo a congelar, y luego otra vez con la " reparacion automatica", esa segunda vez de reparacion no tuvo exito. Intenté, intenté e intené repararla con la reparacion automatica pero no se reparo nada.

Luego en el lugar donde la compre, me dijieron que presione F11, para entrar a otras opciones. Entonces desde ahi le di " Reparación"b, ya que ahi decia que no pierdo ningun dato, solo repara mi sistema sin perder mis archivos, entonces habian pasado 6 horas y aun llevaba 62%, y todo fallo se salió.

Entonces cuando la encendi, me empezo a aparecer " SMART hdd error (301)", me decia que presione F2 para comprobar el disco duro y sale error a la hora de comprobarlo.

Sin embargo, donde la compre me dijieron que tambien puedo darle en recuperacion de imagen del sistema, en "recovery", entonces le di ahi, y todo tuvo exito se reformateó, y se recupero todo. Se recupero todo como estaba a fabrica y el windows me esta funcionando sin problemas.

Solo que hay un problema........., a la hora de encenderla me sale " SMART HDD error (301)" me dice 2 opciones, si quiero continuar con el startup( enter)  y que si quiero entar a las opciones para checkear el HHD (F2).

El windows me esta funcionando todo bien, Consegui TuneUp para poder checkear los errores del disco duro y me dijo que no tengo ningun error y funciona bien.

PERO.... aun asi cuando la enciendo me sale ese error de smart hard disk error.
Mi pregunta es... ¿ No tendrá problemas a la larga el disco duro?
aun tengo la garantia.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Smart hdd error (301)

Hola Naat

El error SMART HDD error (301) se refiere a un daño físico del disco duro.

Tendrías que sustituirlo lo antes posible ya que esto puede deribar a que no vuelva a arrancar o comienza a bloquearse o ralentizarse cada vez más.

Si tienes información valiosa dentro, realiza una copia de seguridad lo antes posible para no perderlo.

Una vez tengas todo guardado, gestiona con la garantía el cambio del disco duro o, si ya no lo está, adquiere otro para su sustitución.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Smart hdd error (301)

Yo tengo el mismo problema desde hace como 3 semanas, ya cheque mi garantía en la pagina de HP y aun la tengo, entonces aún me lo pueden cambiar y donde puedo gestionar la garantía?
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Smart hdd error (301)

He sustituido el HDD y me sigue apareciendo el mismo error

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación