cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
141
Reportar Mensaje

Smart Hard Disk Error ( a causa de una caída)

PC Notebooks 15
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)
Buenas Tardes, quisiera saber qué debo hacer con respecto a mi PC. Recién publiqué un mensaje y luego de 6 días que la PC no quería funcionar, hoy luego de prenderla varias veces realizó un "Automatic repair" y finalmente salió la pantalla de inicio. Al parecer está funcionando bien (un poco lenta) pero le di un "restart" y me volvió a salir el mismo mensaje que cuando se calló (smart Hard Disk error) pero le di "enter" y volvió de nuevo. Que medidas debo tomar para que funcione normal como antes. En realidad la caída que tuvo no fue tan grave y apenas la PC tienen un año y nunca había sucedió esto. Que debo hacer??? Please ayudenme y ya trate con los números de Hp Support y siempre me salen ocupados. Espero me puedan ayudar.
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Es muy probable que el disco duro deba ser reemplazado, esa seria la solución definitiva.

Aprovechando que ahora funciona y si aun no lo hiciste intenta crear el respaldo del sistema operativo de fabrica que sera útil para ser transferido a un nuevo disco duro o SSD

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación

Salu2

0 kudos
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Si el equipo estaba encendido al caer el daño fué grave, recomiendo crear los dvd o Usb de Recovery cuanto antes para arrancar con ellos la restauración en otro disco duro (nuevo). Respalda también tus archivos personales.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación