cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 20
75.726
Reportar Mensaje

Sistema no detecta Webcam integrada HP

Hola a todos, espero me puedan ayudar:

Hace ya un año adquirí una HP Pavilion dv6925la con Windows Vista Pack 1 y  el equipo tiene cámara web integrada. La verdad no la utilizo mucho por lo mismo no me di cuenta cuándo dejó de funcionar. Leí que al realizar las actualizaciones de windows vista se crea un error y deja de funcionar la webcam. Me recomendaron que actualizara el administrador de dispositivos en "dispositivos de imagen" pero ni siquiera eso aparece, no se detecta ningún dispositivo de imagen.

Ahora justo cuando no funciona la webcam la necesito para el trabajo. ¿Podrían ayudarme?

Se los agradecería enormemente, estoy bastante frustrada :Crying:

Etiquetas (2)
19 RESPUESTAS 19
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

hola, nose si ya resolviste tu problema, pero si no aca te dejo el link del driver para dicha camara integrada,

espero te funcione.

saludos.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

perdon por no poner el link en el mensaje anterior, pero ahora si aca te lo dejo

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-58972-1&lc=en&dlc=en&cc=us&...

Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder mi mensaje.

Lamentablemente ya había intentado con ese controlador y al instalarlo solo aparece un cuadro a mitad de la instalación que dice que no detecta ninguna webcam 😞

Ventana que aparece

Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema. Si conseguiste solucionarlo, por favor díme como lo hiciste. Gracias.

Tutor
Tutor
8 0 0
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

hola amigos pues yo tengo el mismo porblema que ustedes y la verdad en este foro nadie a podido ayudarme llevo varias y varias preguntas y nadie me a respondico bueno yo tengo una hp dv6990la con camara integrada y por necesidades tube que cambiarme al windows vista ultimate y me trabaja bien solo algunos problemitas de driver entre ellos el que me dice que no detecta la web cam ya tengo el programa que desde que la compre me traia pero no se por que sigue igual eh bajada varios driver y ninguno a resultado no se si es por que no los detecta el vista ultimate

saludos espero su pronta respuesta

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

imagen.pngdisculpen pero tengo una HP 435, tuve un problema y la restaure a modo fabrica y ahora no me detecta la camara web.. me manda un mensaje que dice "no se detecta ninguna camara web, conecte una camara web al equipo.
si utiliza una camara web integrada, asegurese de que este activada"....... tambien descargue tambien los controladores desde la pagina y no me funcionaron... espero contar con su ayuda por que no me funciona la camara web...... gracias

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

hola, a todos:

tengo un pekeño despues de que me formetearan el ordenador no me funciona la webcam y la necesito ahora, el ordenador es un hp pavilion etertainment pc dv5, e probado con lo de equipo propiedades de sistema etc.. pero no me va que puedo hacer?

Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,980
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Hola alozaina

Si te han formateado el portátil y la webcam no te funciona ahora, seguramente es que no te han instalado el controlador para la propia cámara.

Para instalarlo, acude a la página web de HP en la sección controladores y escribe el modelo exacto del portátil que tienes.

Luego selecciona el sistema operativo y el driver.

Si no te aparece el driver de la HP webcam como tal, descárgate el programa Cyberlink Youcam (que podrás encontrar también ahí) ya que dispone el driver integrado de la cámara.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

gracias por responder, ya quedo resuelto mi problema, no era el driver ni el sofware de Cyberlink Youcam, era que se desconecto la camara desde el hardware.... hable por telefono y fue una persona de HP Soporte a repararla gracias....................
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación