cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
155
Reportar Mensaje

Sistema Operativo

Envy M7
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Compre una NoteBook Envy M7 que vino con el antivirus McAfee pre instalado, como no quería ese antivirus, me metí en Panel de Control, buscar y quitar programas y lo desinstale. Resulta que me borro el sistema operativo, al encender la maquina me sale lo siguiente: No se ha encontrado el dispositivo de arranque. Instale el sistema operativo en el disco duro. Disco duro (3F0). He seguido todas especificaciones que aparecen en la página, Soporte al cliente, sin resultados positivos Lamentablemente no saque los discos de respaldo de la máquina. La pregunta es, como hago para hacer la recuperación original de la maquina? Esto no debería suceder, no es posible que me están obligando a comprar un software que no quiero y menos bórrame el sistema operativo. La otra pregunta es cómo hago para denunciar esto? Muchas Gracias por la colaboración
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Sistema Operativo

¡Hola navegante99 y bienvenido al foro!

Cuando hablas del Soporte al cliente, ¿se trata del Soporte oficial de HP o del soporte del vendedor del portátil? ¿Qué te dijeron ellos? ¿Estás segur@ de que el programa de antivirus se desinstaló correctamente? ¿Has borrado algo más antes del reinicio?

Si guardas el manual del producto, revisa si se puede hacer algún reseteo por harware para restablecer los valores de fábrica. Si no se puede, te recomiendo llevar la laptop a una compañía técnica autorizada por HP para diagnosticar el portátil.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Sistema Operativo

Buenas, muchas gracias por responder.

Cuando hablo de soporte al cliente me refiero al de HP.  El  antivirus lo desinstale desde panel de control, opción eliminar y quitar programas y seguí todas las instrucciones, por lo que  me imagino que se eliminó correctamente. No se ha borrado ningún otro software , solo el del antivirus. Esta es la segunda vez que me pasa, la primera ves pensé que era el disco duro que se me había dañado, pero pude hacer la recuperación presionando la tecla f11 al encender la máquina, posteriormente hice lo mismo, borre el antivirus y me paso exactamente  lo mismo, por lo que no cabe dudas que fue el hecho de borrar el antivirus, con la diferencia que ahora la recuperación desde la tecla f11 no funciona, no hace nada. Por eso acudí al foro para ver si hay alguien con problema parecido y como solucionarlo. Muchas Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación