cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
37 2 2
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

Simple pass no funciona con la ultima actualizacion de windows 10 version 1607

Pavilion dv6 7004ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde que se me instalo la actualizacion de windows 10 version 1607, no me funciona el lector de huellas en mi dv6 7004ss, antes tenia windows 7 y nunca me habia dado problemas, desde que actualice a windows 10 todo son problemas,tengo la ultima version de simple pass 8.01.46 , pero por mas que lo intento funciona un rato y luego deja de funcionar, no encuentro ninguna actualizacion mas reciente del simple pass ya que la ultima pone que es del 2011, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,679 6,900
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Simple pass no funciona con la ultima actualizacion de windows 10 version 1607

¡ Hola !, @jotaeme61 :

La actualización a windows 10, la hace Windows, pero HP, no tiene controladores. Los últimos son, para Windows 7 y 8.

Habrá que esperar, para ver, si se deciden a actualizarlos.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación