cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 4
Mensaje 1 de 4
252
Reportar Mensaje

Servicio de reparación de productos

hp 14-af116la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estoy muy disgustado, mandé mi portatil nuevo al servicio de repararion por HP porque a la hora de ejecutar juegos, que supuestamente deben de correr muuuy bien, me iba muy mal, bajos fps a una resolucion baja y aveces la pantalla se trababa y aparecian lineas de colores, si no pasaba eso se reiniciaba el portatil; en fin, un monton de cosas, el punto es que la mandé a este servicio hace una semana, y justamente hoy lunes 01 de Agosto fui a recoger a la paqueteria, cuando llego a mi casa y la empiezo a probar, me doy cuenta que de los 6gb de memoria ram que debe tener la laptop, tiene 1.7 usables, cuando antes de mandarla tenia 4.7, en la carta que viene junto a el portátil dice que se remplazó la memoria ram, pero no entiendo porque si la mandé a arreglar, me dan algo peor.

En dos semanas entro a la escuela y realmente la necesito, espero y por vía telefonica con soporte hp lleguemos a un acuerdo de volver a mandarla a reparacion y que ahora si me solucionen esto porque estoy muy enfadado.

Soy nuevo en este foro, realmente no se si tecnicos de hp echen un vistazo por aqui o si entre usuarios se pueden ayudar para que puedan atender a los demas, de ser así porfavor les pido que me ayuden, estoy muy justo de tiempo.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @LETS99 :

El reconocimiento, de la cantidad de memoria RAM, que dispone un ordenador se evalúa y comprueba desde el BIOS (Basic Input Output System).

Como tienes un Sistema Operativo, de 64 Bits, es probable que reconozca, toda la memoria RAM instalada.

Mira, este link ... http://support.hp.com/ar-es/document/c00374652

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Interno
Autor
Interno
21 0 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ya estuve en contacto con un tecnico por el chat de hp, y si me aparecen los 6Gb, pero no se pudo solucionar el problema y mejor me dijo que reinstalara el sistema, lo cual ya lo hice, pero el problema sigue.

Espero que me solucionen esto lo mas rapido posible porque falta muy poco para el regreso a clases y necesito el portátil en perfecto estado para no tener algun problema a la hora de hacer mis trabajos.

0 kudos
Interno
Autor
Interno
21 0 4
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estuve en contacto con un tecnico, y si me aparecen los 6Gb, pero no se pudo solucionar el problema y mejor me dijo que reinstalara el sistema, lo cual ya lo hice, pero el problema sigue.

Espero que me solucionen esto lo mas rapido posible porque falta muy poco para el regreso a clases y necesito el portátil en perfecto estado para no tener algun problema a la hora de hacer mis trabajos.

Omitan este mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación