cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
135
Reportar Mensaje

Servicio Técnico de HP Paraguay no da respuestas

Compré una Laptop HP hace menos de un mes, en el HP Store OFICIAL, por lo tanto el equipo aun está en garantía.

Desde la semana pasada, comenzó a producir un error y el equipo se reinicia continuamente.

Llamé al Call Center de asistencia técnica y me guiaron para hacer algunas pruebas.

Finalmente, con la asistencia remota, se inició la restauración del equipo y cuando estaba en el 37% del progreso del proceso, volvió a dar el mismo error y se reinició nuevamente el equipo.

Volví a contactar con el Call Center, solicitando el cambio de equipo ya que está en garantía.

La respuesta volvió a ser negativa, me solicitaron realizar otros procedimientos para descartar defectos en el disco duro del equipo. Al finalizar estos procedimientos, la conclusión ha sido que tendremos que reinstalar windows y para eso me van a enviar "los medios".

Realmente estoy muy molesta, no puedo comprender como es posible que una marca con el prestigio de HP no pueda dar una solución rápida, eficiente y eficaz ante esta situación.

Lo que se supone es una herramienta de trabajo, se ha convertido en la última semana en mi peor pesadilla, ya que no solo no he podido utilizar el equipo sino que adicionalmente he tendio que dedicar tiempo y energía a conversar con personas que están a miles de kilómetros, que se ajustan a procedimientos escritos donde repiten fórmulas de expresión verbal, sin escuchar las preocupaciones y necesidades del cliente y lo que es más terrible, sin dar una respuesta definitiva.

En el HP Store de Paraguay me indican que ellos SOLO venden los equipamientos y que para acceder al servicio técnico tengo que comunicarme con el Call Center que está en México para que estos me deriven (cosa que aún no ha sucedido) con el servicio técnico autorizado.

Mientras tanto, yo sigo sin poder utilizar mi computadora, sigo perdiendo tiempo en largas conversaciones con personas que supuestamente me van a dar una solución definitiva, los días corren y la garantía por la que la empresa HP debería responder, sigue sin hacerse efectiva.

Si alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer les agradezco me orienten.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Servicio Técnico de HP Paraguay no da respuestas

¡ Hola !, @ElisaPy :

¡ Bienvenida, al Foro !. :generic:

Si has adquirido en Paraguay, tu ordenador, es en Paraguay que te tienen, que solucionar, el problema. Para llamar en Paraguay al Centro de Soporte y Asistencia, puedes hacerlo desde ... http://www8.hp.com/py/es/contact-hp/phone-assist.html

Lee con atención, antes de llamar:

IMPORTANTE: Cuando nos contacte, por favor asegúrese de contar con la información del modelo de su producto, número de serie, fecha y número de la factura de compra de su producto. Esta información es requerida para poder darle un buen servicio.

También, desde ... http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/scm/home?ac.admitted=1472662196997.1123376534.1994...

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación