cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 6
526
Reportar Mensaje

Serial de activación

Hp Mini 5103
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Quién me puede ayudar para recuperar el serial de activación de windows 7 profesional para un equipo HP mini 5103. Le dí formato al equipo y el serial de activación está borroso. Se que me debo comunicar con HP pero el equipo ya está fuera y no se si me atiendan por eso.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Serial de activación

Hola.

Los medios legales de activación son los estipulados y en el foro no podemos atender otros sistemas.

Notebooks HP - Activación de productos en Windows 7 | Soporte

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema

El pc tenia una partición de recuperación y también la opción para hacer unos medio tanto en dvd o usb, si no los hizo tendría que ponerse en contacto con HP para ver si aun les quedan copia.

Pedir discos :

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Serial de activación

Buenos dias JPERL,

Gracias por la asesoría, tengo otra pregunta. ¿Si formateo el equipo con el medio de recuperación, queda activado el sistema operativo o toca usar la etiqueta que viene en el equipo? ¿El dvd de recuperación enviado por HP me sirve para cualquier equipo del mismo modelo o es un dvd unico por cada equipo?

Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Serial de activación

Hola.

Si hace el recovery desde la partición o los dvd o usb que se crean con el método de copia del recovery, windows se activa automáticamente sin necesidad de hacer nada, así mismo sucede con los dvd enviados por HP. Esos dvd valen para la misma familia de pc.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Serial de activación

¿Y qué versión de Windows llevaba de fábrica el equipo?

Si era Win7 y no está borrada la partición de Recovery podría existir la posibilidad de que logre levantarse el Recovery pulsando F11 al ir iniciando (se ve el mensaje en la parte de abajo)

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Serial de activación

Hola Josepsv, definitivamente ya están borradas todas las particiones, procederé a solicitar los medios. Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación