cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
2.425
Reportar Mensaje

Serial Windows 8 Preinstalado

PC Notebook HP 1000-1210LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola a todos. Mi problema es el siguiente. 

Compre hace más de 1 año un notebook que venía con Windows 8 preinstalado y por daño en el disco duro tuve que reinstalar Windows sin el recovery (este se perdió) y quería saber si existe alguna forma de conseguir el serial de mi Windows ya que me lo pide y no tengo actualmente ningún código pegado (solo me sale una pegatina de Windows 8 en la parte de abajo), Escuche que hay un programa que se llama AIDA64 pero no creo que me reconozca el serial de un Windows ya formateado y tambien que viene el serial guardado en una pieza del computador o algo asi. Ayuda porfavor:smileysad::catsad: 
De antemano muchísimas gracias

8 RESPUESTAS 8
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,444 568 2,037
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Estimado @Gastu,

Puedes probar con este programa:

http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, probé con el programa y me apareció un serial ligado a "Windows (BIOS OEM Key)" la cual no tenia Product ID pero si Product Key.

Intenté activar windows con dicha cd-key pero me apareció este mensaje 

¿será por que descargue una versión distinta a la que activa la cd key? 
(ej: la clave es para Windows 8 Home y descargué Windows 8 Pro)

error clave win.png

Gracias de antemano

0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola

En este caso ya tienes el serial de tu windows original (licencia OEM) pero entonces no has instalado la version correcta de windows en tu equipo. Recuerds que hay versiones 8 single lenguaje, pro y de 32 o 64 bits. Tienes que conseguir el sistema original y correcto que traía tu equipo para que te funcione tu serial y puedas reinstalar todo de manera manual.

¡saludos!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Actualmente tengo una version Core de Windows 8 en 64bits pero no me acepta la CD-KEY. Probé con el pro, y tampoco resultó ¿hay alguna forma de saber para no estar probando a ciegas?

Y lo otro ¿si me bajo una ISO de region Estados Unidos sigue sirviendo? ya me he descargado como 2 ISO windows 8

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Cuando se tiene de fábrica un Win8 SL y se quiere instalar en su lugar un Win8 Pro FPP (boxed con key en pegatina), sale el mensaje que el key depositado en el UEFI/bios no corresponde, pero el problema es que no da opción a introducir el key respectivo. Todavía no he podido investigar cómo dar de alta un key de pegatina en el UEFI/bios para pasar de este punto, pero para el caso se puede instalando un Win7 (de 32 o de 64) y de allí actualizando a Win8 con key, eso si se puede, pero como ven se requiere mucho tiempo extra.

0 kudos
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hola gastu, veo que tienes el mismo problema que yo.

Tu serial es de un windows 8 OEM, las versiones "reail" no reconocen esa licencia, yo cree un tema pidiendo ayuda este es el link: http://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Urgente-Necesito-Iso-de-H...

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Operating-System-and-Recovery/Where-to-Get-The-Windows-8-iso-F...

El windows 8/8.1 OEM (HP en nuestro caso) toma la licencia de manera automática de la bios.

0 kudos
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Si quieres un HP Windows 8 OEM en ingles:

https://drive.google.com/file/d/0B0W9PBigPy94aVJWSndyTFNFMzg/view

ese funciona seguro, yo sigo esperando que me pasen uno en español como el que tenia la pavilion g6

ese windows es de este tema:

http://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware-and-Upgrade-Questions/Need-Product-key/m-p/2592099/hi...

0 kudos
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

@gastu Comparto mi SOLUCIÓN:

moviendo el ángulo de visión, logre ver que el sticker era VERDE y purpura que corresponde a un "Windows8/81" (no es ni core ni single language ni pro ni enterprise ni nada de esos 1001 nombres).

Volví a probar con el cd all in one, y probé el Windows 8.1 x64, no me detecto el serial embutido en la bios, pero al terminar de instalar, lo puse manualmente y SIRVIÓ!!!!!!!!! 😄 porfin!

________________________________________________________________________________

https://www.microsoft.com/es-es/howtotell/Hardware.aspx

Windows 8 now comes with a Genuine Microsoft Label there are NO MORE Certificate of Authenticity (COA) Labels.
See the following examples of labels to look for.
Color-Shifting Ink
The color shift on the label is designed to change from one color to another when viewed from different angles,
making it easy to determine if it is genuine.

Windows 8: magenta to green

Windows 8 Pro: blue to purple

Windows RT: turquoise to purple
Genuine Microsoft Labels

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación