cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
sidneyvicious Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
2.453
Reportar Mensaje

¿Será posible que se haya arruinado?

No sé si esté en la categoría correcta, pero si pudieran darme su opinión sería de mucha ayuda.

Hoy conecté el cargador de mi Laptop (HP Mini 110-1020LA) a la corriente, y echó humo. La luz de la laptop se encendió, y después lo desconecté. ¿Será que se arruinó la laptop? No he intentado conectarlo de nuevo, porque me da un poco de miedo que se queme la tarjeta madre... ¿Será posible?

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,927
Mensaje 2 de 4
2.443
Reportar Mensaje

lo primero es saber si fue humo negro o blanco, después si hubo chispas o algún ruido como de explosión, de ser correctas 2 de estas lo más posible es que sea algo como el que la placa madre no este bien aterrizada

igual habría que ver si prende con batería, de lo contrario si puede ser el circuito eléctrico de la motherboard

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
sidneyvicious Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
2.424
Reportar Mensaje

Bien, de la Laptop no vi ningún humo, pero del cargador sí vi un humo blanco y un sonido como de corto circuito. Lo que me preocupa es que la placa madre de la computadora se haya arruinado por este corto circuito, el problema es que la computadora ya no tiene nada de carga por lo que no puedo saber si aún funciona.

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,927
Mensaje 4 de 4
2.421
Reportar Mensaje

por lo que mencionas es un fallo del adaptador, pero igual prueba con un nuevo adaptador

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación