cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
6.123
Reportar Mensaje

Selected boot image did not authenticate

Hp pavilion 11 notebook 11-e00
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Hola buenas tardes necesito ayuda
Hace unos dias mi lapt se actualizó automáticamente pero al reiniciar me salio una pantalla negra con un cuadro azul que menciona lo sig ""selected boot image did not authenticate.press enter to continue" pero al oprimir cualquier botón se apaga. Que puedo hacer??
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola

Intenta primero restaurar el equipo a un punto anterior, si no da resultado, sigue el procedimiento de recuperación de sistema HP:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola k tal amigo muchas gracias por tu respuesta pero lamentablemente no funcionó... El sistema falla al hacer cualquier recuperación... Le intenté con 4 puntos de recuperación y todaa falla... Tendrás alguna otra idea???
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Ingresa a la BIOS y desactiva el arranque seguro para ver si al menos permite bootear:

Equipos HP - Arranque seguro (Windows 😎

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hola amigo, lo acabo de intentar pero pues sigo en las mismas... Aun me aparece el mensaje de selected boot image...... Tendrás alguna otra idea?
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Otras posibilidades son realizar el reinicio de hardware, revisa el siguiente enlace:

http://support.hp.com/es-es/document/c01811996

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hijole amigo... Tampoco funcionó esta opción... Habrá alguna otra opción o me recomiendas volver a instalar Windows?
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Seria necesario que contactes con HP de tu región y solicites el kit de recuperación:

worldwide telephone numbers - HP

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Necesitas habilitar el boot Legacy en el bios y al guardar los cambios y reiniciar te va a pedir que confirmes el cambio tecleand unos numero y la tecla etrar de esa manera reconocera el sistema operativo instalado en el disco duro

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hola yo tambien tengo el mismo problema, en la pantalla aparece un rectangulo azul que dice; selected boot image did not autenticate. Cuando aplasto la tecla esc o enter se apaga y cuando enciendo la la compu vuelvo a lo mismo. Necesito ayuda, no puedo entrar a ninguna opcion
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación