cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
277
Reportar Mensaje

Segundo monitor deja de funcionar después de actualización de BIOS

Pavilion notebook 15-ac164ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Dispongo desde hace una semana de un portátil HP notebook Pavilion 15-ac164ns. Lo he tenido desde el principio conectado a un monitor externo para poder disponer de una pantalla extendida, conectado con un cable HDMI. Todo ha funcionado a la perfección. Hasta esta tarde: mi portátil ha instalado una actualización de la BIOS (HP Notebook System BIOS Update (Intel Processors) Softpaq number: SP76219 Version: F.21Ap1). Y, una vez actualizado, he dejado de poder utilizar la conexión HDMI: con la selección correcta en el monitor, no lo reconoce (mensaje del monitor: HDMI no signal detected). He probado las opciones que da el sistema operativo, pero no reconoce de ninguna manera la existencia del otro monitor. Es evidente que tiene que ver con la actualización de la BIOS (todo funcionaba perfectamente justo antes), pero la web de HP indica que una vez instalada ya no puede recuperarse la BIOS anterior (de hecho he realizado una recuperación a un punto de recuperación, y no ha cambiado nada). ¿Qué debo hacer para recuperar el uso de mi monitor externo por la salida HDMI de mi portátil? Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

La BIOS se restaura con un procedimiento especifico pero e posible que no funcione si eso te refirieron puntualmente:

Notebooks HP - Restauración del BIOS | Soporte al cliente de HP

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, gracias por la respuesta. Em realidad mi ordenador no da más signos de problemas, a parte de no reconcer el monitor externo con el HDMI. Consideraré las opciones que me dan de recuperar la BIOS en la web que me indica. Con todo, me preocupa que en el enlace de HP siguiente:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?swItemId=ob_168251_1#tab2

Se indica:

"NOTE: Due to security changes, after this BIOS update is installed, previous versions cannot be reinstalled."

Ello me plante reparos para desarrollar lo que se indica en su enlace

Muchas gracias de todos modos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación