cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
72 1 2
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

Se queda pillada la instalacion de Win 8, faltan idiomas ?

dv6-6193ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo un portátil Hp. El 6193ss con el Windows 7 de fábrica actulizado.
He puesto el disco de Windows 8 64bits,no el 8.1 porqué compre una clave a MS del 8 en su día...y hice la ISO y hice el disco.

He iniciado el instalador le pongo la clave y cuando accepto la licencia. Me sale una ventana de "cosas que tengo que tener en cuenta" pero no apararece nada y se me abre una ventana del Firefox con esta url.
file:///C:/$WINDOWS.~BT/Sources/Panther/ActionableReport.html

y me dice la ventana:
Deberás volver a agregar tus idiomas en Windows 8.
Hay un botón a la derecha que pone "confirmar"

y nada este botón no hace nada.

y nada alli no avanza nada..y me quedo alli.

Tengo que instalar idiomas o como ?
Saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Autor
Interno
72 1 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Se queda pillada la instalacion de Win 8, faltan idiomas ?

Esto volvio a pasarme. Al actualizar un Win7 x64 con el cd de un Win8 x64...me decia los idiomas...la solución fue quitar los "otros" idiomas del portátil...quite el Catalán, Vasco y Gallego y la instalación pudo contiuanar. Deje solo el Español, el idioma que tenia en ese momento...lo seleccione en los primeros pasos de configuración de Windows 7.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación