cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
794
Reportar Mensaje

Se puede ver videos en HD en mi netbook hp mini 210-1100LA?

hp mini 210-1100LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Me podrian informar por favor si en mi mini netbook hp 210.1100LA se puede reproducir videos en HD y tambien reproducir los videos en HD de YOUTUBE?.

Por otro lado les explico que los videos de youtube no se pueden ver ni los de baja resolusion pues sefrena la imagen auque el audio se escucha perfectamente. Saludos y gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 971
Mensaje 2 de 4
787
Reportar Mensaje

Hola.

Sí puede reproducirlos, sólo instala los Códecs de vídeo y de audio (de preferencia MEGA) y en cuanto a que se traban los vídeos de YouTube, ¿desde qué navegador lo estás haciendo y de qué ancho de banda es tu internet?

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
772
Reportar Mensaje

Hola gracias por tu respuesta, con respectoa tu pregunta de que navegador utilizo te cuento que probe usando IE, mozilla firefox, opera y crome /todos los naveggadores estan actualizados) y en todos ellos hace lo mismo de frenarse. En mi pc de sobremesa funciona nromarlmente los navegadores viendose bien en todos ellos, por lo tanto creo que no es mi velocidad  de internet. 

0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 164 971
Mensaje 4 de 4
766
Reportar Mensaje

En tal caso puede ser por el hardware de tu equipo que se ponga un poco lento o con lag.

Intenta ingresar a sistema\configuración avanzada del sistema\rendimiento y das clic en el recuado configuración en opciones avanzadas puedes aumentar tu memoria virtual. y en efectos visuales selecciona ajustar para obtener el mejor rendimiento y prueba si te funciona mejor el equipo.

¡saludos!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación