cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
21.648
Reportar Mensaje

Se me traba audio y video al reproducir peliculas y videoclips

HP Pavilion g4 1250la

Windows 7 32-bit Home Premium

 

Tiempo de Uso: 2 Meses y 10 dias

 

Problemas al reproducir videoclip o peliculas online como tambien dentro del equipo(offline), el audio y el video se traban a veces solo un poco y muchas veces es insoportable ver un video por cualquier metodo ya que se traba mucho, he instalado 2 navegdores adicionales, pero el problema persiste. He desinstalado plugin como Adobe Flash,  Shockwave y persiste el mismo problema, se vuelve al SO base(Starter) pero problema persiste despues de unas semanas. Tambien se ha probado actualizando controladores tanto de video como de sonido y codecs para reproducir video necesarios pero el problema persiste. Se ha probado la red pero no hay problemas en este caso ya que tengo 10Mbps en Banda Ancha y he probado en otro equipos la reproduccion online y no hay problemas incluso en un equipo de menor capacidad que este.

 

Indico lo que se ha actualizado he instalado en el equipo:

 

Tiene Windows 7 actualizado mediante anytimeo upgrade ya que el SO base es Starter, actualizacion completa en Windows Update, No se actualizado nada mas. Se ha instalado en el equipo, Antivirus Microsoft Security Essentials, Microsoft Office Professional Plus 2010 y Sony PC Companion 2.1

 

 

Saludos y espero posibles soluciones para probar.

 

Atte.

Mauricio

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Se me traba audio y video al reproducir peliculas y videoclips

Seguramente te falta algún plug o actualización q los otros equipos tienen además tienes q tener java actualizado hay paginas q ocupan plug diferente como quick .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Se me traba audio y video al reproducir peliculas y videoclips

De hecho ya tiene instalado java pero no hay ningun problema con este plugin...saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Se me traba audio y video al reproducir peliculas y videoclips

Si el equipo esta actualizado tendrían q ver el rendimiento y la resolución en caso q estés reproduciendo en un nivel muy alto por ultimo hacer un diagnostico del disco duro el otro motivo por congelamiento es temperatura

 

diagnostico http://support.hp.com/es-es/document/c01919033

 

limpieza http://support.hp.com/es-es/document/c01710035

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Se me traba audio y video al reproducir peliculas y videoclips

Hice las pruebas de diagnósticos por bios de HP y el resultado fue que todo fue aprobado como en correcto funcionamiento, excepto la batería que me decía error (20) eso era de calibración de batería así que dentro de la misma pagina de HP busque como calibrar la batería, lo hice y aquí va una cosa muy notable el audio ya no se pego y el video tampoco, lo que me causa mas extrañesa...¿será influenciable en el rendimiento del equipo una batería sin calibrar?, y lo otro ¿las pruebas de Diagnostico de HP solucionan problemas sin informarlo?..Esa es mi gran duda ya que después de que se hizo esto el equipo soluciono el problema de rendimiento de video y audio que tenia.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
178 42 196
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Se me traba audio y video al reproducir peliculas y videoclips

El diagnostico no solucionan problemillas la calibración si , en algunos caso el problema se soluciona por si solo con las actualizaciones automáticas y actualizando bios http://support.hp.com/es-es/document/c00829574

 en este caso podría ser  q el problema lo causara la batería o controlador.

 

Rendimiento

http://support.hp.com/es-es/document/c05357717

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación