cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
33.551
Reportar Mensaje

Se me salieron 2 teclas de mi Laptop - Se pueden arreglar?

Tengo una G60-235DX que compre en USA.

Limpiandola, se me salieron la tecla Enter y la Backsapace.

 

Alguien sabe si es posible arreglarla, donde y si es muy caro?

 

Gracias de antemano!

D

4 RESPUESTAS 4
Decano
Decano
2,229 578 2,000
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Se me salieron 2 teclas de mi Laptop - Se pueden arreglar?

  si fue por estar limpiando pero el paño no se atoro en ellas, entonces habría que revisar las opciones con HP US, en el caso contrario puedes acudir con un técnico de tu preferencia

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Se me salieron 2 teclas de mi Laptop - Se pueden arreglar?

yo pienso que todo teclado debe ser el mismo o parecido, entonces en tu caso no es la esepción.

 

Yo me atrevi de quitar una tecla de mi laptop para ver como la podia colocar de nuevo y si lo hice fue facil, no debes desesperarte solo hay que tener cuidado nada mas,  veras....

 

Para poder colocar la techa en su lugar necesitas de 3 partes, la primera es el boton en si donde tiene esta un alambre en forma de u, las otras 2 partes son el soporte detecla que es la que sirve para que la techa no se salga tan facilmente  y  la otra es la que nos ayuda a que cuando presionamos la tecla esta suba o se coloque en su posicion abitual.

 

Luego de saber eso necesitas encajar estas 2 partes ultimas donde la prieza mas pequeña quede dentro de la otra, es decir la pequeña tiene 2 paticas que tienen que ir en los dos huecos centrales que tiene la pieza mas grande (tienes que tener cuidado de que no se te ronpa las paticas por que hay si tendrias que cambiar todo la techa o hasta todo el teclado...bueno), luego de que este bien encajado se coloca en su lugar que le corresponde donde esta tiene que hacer un clic sobre la superficie de la laptop/notebook/netbook y le pones presion hacia abajo, cuando esta ya esta bien puesta cojes el boton y colocas primera mente el gancho en su lugar y sin que se salga lo bas bajando hasta que este se encuentre sobre el soporte de la techa y finalmente le pones presion al boton y segun la techa tiene que hacer un clic o dos.....

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Se me salieron 2 teclas de mi Laptop - Se pueden arreglar?

Tratando de limpiar lo mejor ke se podía el teclado de mi hp 420, saké la tecla de ctrl y me costó recolocarla.

Lo pude hacer, pero luego de varios clips de youtube.  ¿hay alguna forma práctica y segura (dentro de lo ke se pueda) de limpiar los espacios interteclas de la notebook sin riesgos grandes de lastimarlas ?  

Desde ya gracias por su web.  

Saludasos de rock y de gol para todos.  Charly de Berazategui, Buenos Aires, Argentina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Se me salieron 2 teclas de mi Laptop - Se pueden arreglar?

Hola amigo, las teclas Sueltas Son Dificiles de conseguir, tu lo quieres la de borar y enter, pues si vas a la tienda donde venden pc seguro tendran laptops que ya no sirva, y quizas tengan una lap que ya no sirva como la tuya y te daran las teclas, pero no es posible eso.

 

Debes de comprar todo el teclado, hasta hora eso es lo que me han dicho, yo tambien se me salieron dos y se me rompio su patita es de la techa de direcciones la de la izquierda y arriba, puez yo me comprare todo el teclado y le remplazare, si vuelvo a saber algo te digo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación