cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
622
Reportar Mensaje

Se me cierran todos los juegos

PC Notebook HP ENVY 15-k050la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Bueno mi problema es el siguiente tengo este notebook hace un poco año y mi problema es que cuando estoy en cualquier tipo de juego pasan 5 minutos y se me cierran, lo reseta a fabrica, tengo instalado los ultimos driver de mi tarjeta de video, ya no se que hacer si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradeceria mucho

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
64,480 6,345 13,652
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

¿Ya checo los requisitos que le pide los juegos y las especificaciones que tiene su ordenador? 

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

si revise todo eso, puedo jugar como 5 minutos y se me cierran, me salen dos erroes se bloqueo el acceso de la aplicacion a hardware grafico y tambien el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero, sale eso a cada rato tengo una tarjeta nvidia 

0 kudos
Rector Rector
Rector
64,480 6,345 13,652
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Lea las soluciones de los siguientes enlaces:

Error: El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_8-hardware/se-ha-bloqueado-el-acceso-de-la...

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/se-ha-bloqueado-el-acceso-de-l...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/quot-Se-ha-bloqueado-el-...

Si tenia anteriormente instalado otra versión de windows es mejor que vuelva a la misma.

También puede aumentar la frecuencia del procesador si te lo permite,eso hará que vayan mas fluidos los juegos aunque debe de tener en cuenta que se calentara mas el ordenador y para eso tendría que tener una base enfriadora.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

esto me pasa oslo con la tarjeta de nvidia ya que cuando lo ocupo con mi la otra tarjeta que trae una intel no pasa nada pero es imposible jugar con ese tarjeta

0 kudos
Rector Rector
Rector
64,480 6,345 13,652
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Es posible que su tarjeta aya sufrido algún daño.

En este caso es mejor que la lleve con un técnico.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

no hay una forma para escanear el error y compartirlo para tener una mejor solucion ?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación