cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 21 de 29
Reportar Mensaje

Se desuelda el chip de video NVIDIA: Falla la pantalla del Notebook

Agradecería que me dieras la dirección para hacer el famoso reballing a mi maquina; una laptop HP con placa nvidia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 29
Reportar Mensaje

Se desuelda el chip de video NVIDIA: Falla la pantalla del Notebook

La verdad que estoy descepcionado con esta marca, es puro nombre nada más, porque sus productos son de pésima calidad tengo una laptop y una pc de mesa hp pavilion 3210 y(las dos tienen placa AMD NVIDIA) ambas tienen el mismo problema, osea falla porque el chip de video se desuelda. ¡Nunca más compraré algo de esta marca!  Recomendación no compren HP, son de pésima calidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 0
Mensaje 23 de 29
Reportar Mensaje

Se desuelda el chip de video NVIDIA: Falla la pantalla del Notebook

tu en donde estas, yo hago ese servicio, a tu portatil hp, que modelo es, y ya la han abierto y manipulado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 0
Mensaje 24 de 29
Reportar Mensaje

Se desuelda el chip de video NVIDIA: Falla la pantalla del Notebook

tu en donde estas, yo hago ese servicio, a tu portatil hp, que modelo es, y ya la han abierto y manipulado?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 29
Reportar Mensaje

Se desuelda el chip de video NVIDIA: Falla la pantalla del Notebook

Agradecería que me informaran dirección  o contacto, para hacer el famoso reballing en Buenos Aires Capital Federal, para una tx2 1380la que en primer lugar dejo de funcionar la wifi y por ultimo la pantalla negra,  titilando los led de mayusculas. En la pagina de HP no pasan ni un dato de algun service autorizado.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 29
Reportar Mensaje

Se desuelda el chip de video NVIDIA: Falla la pantalla del Notebook

hola necesito saber en que lugar de ecuador estan y si me pueden ayudar con el ploblema de mi compu cuanto vale y ayudemen con un numero de telefono gracias les estoy agradecido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 27 de 29
Reportar Mensaje

Se desuelda el chip de video NVIDIA: Falla la pantalla del Notebook

Hola, por favor dime donde realizar el reballing

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 28 de 29
Reportar Mensaje

Se desuelda el chip de video NVIDIA: Falla la pantalla del Notebook

Hola,

Vivo en Lima, Peru, por favor dime donde puedo realizar el reballing y cuanto tiempo demora en hacerlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
31 1 10
Mensaje 29 de 29
Reportar Mensaje

Se desuelda el chip de video NVIDIA: Falla la pantalla del Notebook

Amigo yo conozco quien hace reballing en el DF en la Plaza de la Tecnologia y lo hace frente alcliente desde desarmar la laptop hasta tenerla reparada y armada nuevamente, esta en Uruguay 11 Planta Alta Local 26 lleve una dv9000. www.facebook.com/Reballing.Freeze.Ball

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación