cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
eddi Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.583
Reportar Mensaje

Se demora en encender mi laptop envy 15-3090la

Buenas tardes, tengo mi laptop envy y al encender se demora como 3 minutos para iniciar y aparezca el escritorio, antes se demoraba menos, y no se por que se puso asi, necesito unos consejos de como acelerar el encendido de mi laptop ya que veo que otras laptop si encienden rapido y me dejan un poco mal ya que el mio es una core i7, y creo que no es normal que se demore en encender para iniciar el escrito; donde mas se demora cargando es cuando sale el fondo celeste donde dice iniciando windows y despues la pantalla se vuelve negra y despues de un minuto ya aparecio el fondo del escritorio, por favor espero q alguien me pueda ayudar y le agradecere bastante, eso seria todo y unb buen dia.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 2 de 5
2.577
Reportar Mensaje

Es posible que tengas muchos servicios y aplicaciones de inicio, aunque por lo que comentas podría ser una falla física en el disco duro. Te recomiendo realizar una prueba de éste.

Con el equipo apagado presiona la tecla Esc y sin soltar, enciendelo.

Te mostrará un menú de opciones, selecciona Hardware Diagnostics presionando la tecla F2 en una ocasíón. Posteriormente selecciona Hard drive test (Prueba de disco duro) y ejecuta la prueba extendida (Extensive Check).

Cualquier falla que te muestra nos indicaría que es necesario reemplazar el disco duro.

Prueba y nos comentas cómo va.

Saludos!

0 kudos
eddi Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
2.564
Reportar Mensaje

dice que esta aprobado el test, osea el disco duro esta en un buen funcionamieneto, que otra recomendacion me pueden dar pa mejor su encendido

0 kudos
Nuevamente Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
2.458
Reportar Mensaje

Ami igual me pasa, tengo un envy 15 con 1 tera de disco duro, core i7 y mucha ram y no siempre pero en ocaciones, al encender, luego de ingresar la clave se queda la pantalla negra, dejando a la vista solo la flecha del mouse. Me la compre ase menos de 3 meses.

0 kudos
LuisMunoz Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
1.004
Reportar Mensaje

Yo tambien tengo una envy 15 y me pasa exactamente igual, tengo apenas 6 meses de haberla comprado y me desconcierta este comportamiento ya que de acuerdo a sus especificaciones esta bién podría pasar por una laptop de alto rendimiento.

Aún no se tiene una solución??

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación