cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
153
Reportar Mensaje

Se cayo mi laptop, me pueden ayudar???

Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El dia de ayer se me cayo mi laptop, quiero saber cuales son los daños mas comunes de laptops en caidas?

Hasta ahorita prende bien, la camara funciona, el lector de cd funciona, las entrabas usb funcionan... quiero saber si tengo que preocuparme de algo en el futuro?? como puedo saber si todo esta bien en mi laptop? 

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Si todo va bien, en principio no debes preocuparte por esta caída.

Lo que si te aconsejo es tener más cuidado en adelante :Wink:

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

sabes que es lo que usualmente se daña en las caidas de laptops??

quizas algo donde tuviera que fijar la atencion

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Pues a ver, exactamente no se, pero puedes parar por aquí http://www.blogginred.com/2012/06/se-te-cayo-tu-portatil-que-hacer-10.html a ver si te orienta.

De todas foramas, si todo va bien, en principio no hay de qué preocuparse.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación