cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 1 de 4
14.493
Reportar Mensaje

Sale sonido de los audifonos y altavoces al mismo tiempo cuando uso audifonos

Hola,

   Resulta que tengo un problema que surgió hace poco, al momento de conectar audifonos al notebook el sonido de los altavoces no se corta, sigue sonando como si no hubiera conectado nada y el sonido sale por los audifonos y los parlantes al mismo tiempo. No sé como solucionar este problema, tengo instalado el driver IDT. Tambien puedo agregar que cuando conecto el HDMI, el sonido de los altavoces se corta, pero no al 100%, ya que siguen sonando los sonidos del sistema. Saludos, ayuda por favor! Tambien me gustaria que me aclararan si el switch de sonido al conectar un audifono es mecánico o por software, gracias.

P.D: El modelo de mi notebook es: HP Pavilion 14-b064la

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Sale sonido de los audifonos y altavoces al mismo tiempo cuando uso audifonos

1 conector combinado con salida de auriculares/entrada de micrófono.

 

 

Notebooks HP - El micrófono externo de la Mini Notebook no funciona

 

 

Equipos de escritorio HP - No se escucha el sonido de los auriculares o de los altavoces (Windows 7)

 

Equipos HP - Solución de problemas con el micrófono y con la entrada de línea (Windows 😎

 

Auriculares y conectores

Existen dos tipos de conectores para auriculares disponibles en los equipos HP. Uno solo admite sonido para los auriculares y el otro admite sonido para los auriculares y permite utilizar el micrófono. Los conectores cuentan con símbolos al lado para identificarlos.
  • Los conectores del equipo marcados solo con el símbolo de los auriculares, , solo admiten sonido de salida y funcionan con auriculares de tres o cuatro clavijas para el sonido.
    figura 16: Enchufe de tres clavijas estándar
    Conector de tres clavijas estándar
  • Los conectores del equipo marcados con unos auriculares y un micrófono, , admiten sonido y el uso del micrófono cuando se utiliza con los auriculares de cuarto clavijas y un micrófono.
    figura 17: Enchufe de cuatro clavijas
    Conector de cuatro clavijas
    Para oir el sonido , cada enchufe debe utilizarse con su conector. El uso de un enchufe de cuatro clavijas permite utilizar un conector de tres clavijas y que se oiga el sonido , pero el micrófono no funciona porque el conector de tres clavijas del equipo no lo admite.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Sale sonido de los audifonos y altavoces al mismo tiempo cuando uso audifonos

Estimado jpert,
Te explico lo que quiero mejor para que quede mas claro, lo que quiero es que al momento que yo esté escuchando algo en mi notebook y conecto audifonos, quiero que el sonido de los altavoces deje de salir por ahi y que solo suene en mis audifonos. Esto es un problema que solo ocurre en mi notebook, porque tengo un amigo que tiene el mismo mio y no le sucede lo que a mi me pasa. Espero que quede claro cual es mi problema.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Sale sonido de los audifonos y altavoces al mismo tiempo cuando uso audifonos

Hola.

 

Habria que restaurar a fabrica con el recovery para descartar problemas de controladores y software, si el problema persiste, entonces es una averia en el hardware.( respalde sus datos, pues se pierden al hacer el recovery ).

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

 

Se escuchan los audifonos y los parlantes junt..



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación