cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
70 2 8
Mensaje 1 de 2
114
Reportar Mensaje

¿Saben para qué sirve el ícono del HP Simple Pass? (lean porfa)

HP Envy dv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

OJO que estoy preguntando para qué sirve el HP Simple Pass, sino pregunto lo siguiente:

Tanto en Chrome como en Firefox (versión anterior a la 48) se instala un iconito celeste con una manito en la parte superior derecha del navegador, me supongo que para algo es, recuerdo que antes aparecía un menú al hacer clic con el botón derecho sobre este, pero ahora aparentemente no hace nada y la verdad no creo que lo hayan puesto por gusto, no tendría sentido, para algo debe ser ¿alguien tiene idea para qué es?

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Saben para qué sirve el ícono del HP Simple Pass? (lean porfa)

Sirve para guardar tus contraseñas con el lector de huellas digital, configuralo y envez de teclear tus passwords usa tu dedo

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación