cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
201
Reportar Mensaje

SYSTEM PASSWORD

Lenovo ideapad 100S-11IBY
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Cuando Enciendo la máquina me aparece una pantalla en azul y me pide que ingrese el SYSTEM PASSWORD no tengo la contraseña ya que me regalaron la computadora.

Presionó esc y me aparece este error:
Error Status
Enter incorrect password 3 Times
Pleasepower-office Tour sistema andas reboot it again
Sistema halted

Que puedo hacer ya que no tiene batería de BIOS por el.modelo q es super delgada
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

SYSTEM PASSWORD

Hola.

Este foro es para usuarios de productos HP.

Introduzca una contraseña incorrecta 3 veces ¿ da alguna numeración  ?  https://bios-pw.org/

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

SYSTEM PASSWORD

Al ingresar cualquier clave me aparece una.pantalla azul :

Error Status
Enter incorrect password 3 Times
Pleasepower-office your system reboot it again
Sistema halted
0 kudos
Administrador de HP
Administrador de HP
5,467 19 728
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

SYSTEM PASSWORD

Hola @frankogarmar,

Gracias por visitar el foro de soporte de HP!

HP creó el Foro de usuarios de HP productos y servicios de trabajo entre sí.

El Foro es una comunidad online donde los usuarios de los productos de HP publican sus asuntos diarios.

Para cualquier duda sobre nuestros foros o nuestros productos, apenas nos envía un mensaje de que estamos a su disposición para ayudar.

abrazos,

JessikaV
HP Support Foro Moderador 

Trabajo para HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación