cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

¿SSD y ampliación de ram en PC Notebook HP 15-g213la?

PC Notebook HP 15-g213la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo dos preguntas que hacer y estaré muy agradecido de sus respuestas.

La primera es: ¿Puedo cambiarle a mi maquina el disco duro por un SSD? y la segunda es: ¿Hasta cuanto puedo ampliarle la RAM?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿SSD y ampliación de ram en PC Notebook HP 15-g213la?

Hola andres_pabon. Con respecto a lo que dies "¿Puedo cambiarle a mi maquina el disco duro por un SSD?" las especificaciones del producto no lo permiten.
Supports the following hard drives:
1-TB, 5400-rpm, 9.5-mm
750-GB, 5400-rpm, 9.5-mm
500-GB, 5400-rpm, 9.5-mm or 7.0-mm
320-GB, 5400-rpm, 9.5-mm or 7.0-mm

Respecto a la consula ¿Hasta cuanto puedo ampliarle la RAM?
Max Memory Supports up to 8 GB of system RAM
Memory 1 customer-accessible/upgradable memory module slot
Supports single-channel memory
DDR3L-1600-MHz Single Channel Support
DDR3L-1333-MHz Single Channel Support (DDR3-1600 downgrade to DDR3-1333)
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación