cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 22
1.794
Reportar Mensaje

SSD msata HP Envy 15-J005SS

Hola buenas, he adquirido este portatil hace poco y conociendo su capacidad para montar un ssd msata he adquirido uno de 120gb

Mi pregunta es, como hago un recovery para pasar el sistema operativo al ssd y asi aprovechar la velocidad de este

Un saludo y gracias

21 RESPUESTAS 21
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Primero tendrías que crear el respaldo:

Cómo crear discos de recuperación

Luego aplicar ese respaldo sobre el disco SSD

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Posiblemente en primer instancia requiera que retires el disco SATA eso depende de como reconozca la BIOS el SSD revisa el manual para ver compatibilidad e instalación:

HP ENVY 15 Notebook PC and HP ENVY TouchSmart 15 Notebook PC - Maintenance and Service Guide

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Notebooks HP - Acerca de los discos duros de estado sólido

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Bueno me he estado leyendo el tema de la creacion de la copia de seguridad y demas, pero tengo un par de preguntilla antes que haceros, antes de poenrme al lio con el tema.

El ssd que he comprado es un msata crucial m500 de 120gb, entiendo que no deberia de haber problemas de compatibilidad entre este ssd y el portatil no??, lo digo por que cuendo lo he instalado y he intentado arrancar, el ordenador no ha cargado windows 8, es mas ni siquiera me dejaba entrar en la bios, por eso os lo pregunto, tendria que probrar como bien dice terminator, a quitar el disco sata e intentar arrancar entonces??

Un saludo
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Habría que ver que dice el manual en ese aspecto me refiero a mSATA, si dejas solo el SSD verifica si la BIOS lo reconoce.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Bueno, anoche me puse a ello, al final para poder empezar con la restauracion de la copia tuve que desconectar el disco sata, pero el problema que tengo ahora es el siguiente.

Tengo que hacer la restauracion desde un ubs ya que no tengo otra opcion de hacerlo pero cuendo termina la primera fase de la restauracion, en el reinicion vuelve a entrar en el hp menu recovery en lugar de arrancar la parte final de la recuperacion, la de instalacion del resto del software etc...

y claro, si quito el usb, no termina el proceso puesto que falta aun programas por instalar, hay alguna forma de conseguir una copia legal de windows 8, ya que mi portatil viene instalado con windows 8 original y legal, para no tener que usar el recovery que es lo que me esta dando problemas?

Un saludo
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Para hacer una instalación limpia teóricamente bastaría con conseguir el ISO de la misma versión de Windows 8 que tienes preinstalado porque el numero de serie esta embutido en la BIOS y al ser la misma versión la aplicarla en esta nueva instalación.

En realidad eso es lo que se supone el problema es que no se si haya un ISO OEM con la misma versión de Windows 8 que puedas descargar, creo que no la hay.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Cómo solucionar problemas al realizar una recuperación

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

hola, de nuevo, estoy intentandolo de nuevo con el usb a ver si esta vez que lo que he hecho ha sido lanzar manualmente el boot del usb y no cambiarlo para que siempre arranque por el usb , a ver si asi funciona.

De todos modos, tengo otra preguntilla, seria muy fastidioso encontrar drivers para windows 7 para mi modelo de portatil??, sobre todo por el tema del lector de huellas que me parece que podria ser lo mas complejo.
Es que no acabo de hacerme al windows 8 no me acaba de convencer su interfaz etc...
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación