cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
125
Reportar Mensaje

SOPORTE HP IMPECABLE

PAVILION DV6XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi experiencia en HP para mí fue un éxito, de un día para otro no me funcionaba las entradas USB, menos mal que el error se me presento dentro del periodo de garantía y luego me conecte en línea desde mi laptop con servicio técnico HP , donde un técnico en línea se conectó a mi laptop y lo reviso determinando que lo debía llevar al servicio técnico , ahí me indico con mucho detalle los pasos a seguir que era dejar mi laptop en un Centro de Recolección determinado (Embalando bien mi laptop) , luego de dejarlo se me asigno un numero de servicio el cual yo podía consultar por la página HP el seguimiento de la condición de mi Laptop, posteriormente una vez que lo repararon, me informaron por ambos medios vía correo, telefónicamente y por la página de HP, que ya estaba listo para ir a retirarlo nuevamente al mismo lugar Centro de Recolección donde había dejado en mi primera oportunidad mi laptop, en resumen EXCELENTE el servicio, responsable y siempre manteniéndome en línea con la información una MARAVILLA!!!!!! Hoy nuevamente disfruto de mi HP, y volveré a comprar todo lo que sea HP por esta experiencia. Gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

SOPORTE HP IMPECABLE

Granromano,

Qué suerte tuviste con tu caso!

Yo, desgraciadamente, no conté con la misma ayuda.

Felicitaciones! 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

SOPORTE HP IMPECABLE

AMI ME PASO LO MISMO LA COMPRE EN CARREFOUR EN SEPTIEMBRE DE 2015  Y LA USBA POCO HASTA QUE UN DIA EMPECE CON PROBLEMAS QUE SI DESENCHUFABA LA NOTEBOOK SE APAGABA, LLAME AL SERVICIO TECNICO ME HICIERON TOCAR UN PAR DE COSAS ME INSTALARON UNA ACTUALIZACION DE LA BIOS Y NADA, ENTONCES LA LLEVE POR COOREO ANDREANI AL SERVICIO TECNICO "LABORATORIO" EN ARGENTINA EL 16/05/2016 ´PASARON LOS DIAS LLAME Y NO SABIAN NADA, ME IJERON QUE ESPERE Y VUELVO ALLAMAR A LOS 7 DIAS Y ME DICEN QUE ESPERE QUE HABIA PROBLEMAS EN LA ADUANA ARGENTINA, A LA TERCERA VEZ QUE ME DICEN QUE LLAME A LOS 7 DIAS HABILES PEDI HACER UN RECLAMO Y ME PASARON CON CALIDAD, ME LLAMARON ELLOS A LAS 72 HS. DICIENDOME QUE TENIAN " UNA FECHA ESTIMADA DE LLEGADA DE LA PIEZA PARA EL 10 DE AGOSTO" A LO QUE YO LES DIJE QUE ERA UNA VERGUENZA QUE UNA EMPRESA COMO HP ME TENGA CASI 3 MESES PARA ARREGLAR UNA NOTEBOOK, QUE NECESITABA UNA SOLUCION MAS RAPIDA, A LO QUE ME DICEN QUE ES LA UNICA SOLUCION.

**Bleep**

SALUDOS!!!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación