cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Autor
Maestro
37 1 41
Mensaje 41 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 42 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

muchas gracias!!!!

estoy recopilando todo para iniciar esta gran cruzada...

al monos ya tengo la paciencia.... y la desicion ...

 

jajaja es broma...

 

me falta juntar todas las herramientas....

 

gracias por el manual....

estare informando

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 1
Mensaje 43 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Buenos dias/noches a toda la comunidad hp, Les comento que he adquirido hace unos dos meses una HP Pavilion dv7t-4100 CTO (me la trajeron de ee.uu) y al exigir la note, las temperatura del i7 de 4 nucleos llega a unos 70 grados y de la gpu unos 58º... 

 

 

La duda es estarian bien esas temperaturas? o me recomendarian hacerle las ranuras? o no tiene sentido? 

 

desde ya muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 44 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Que tal amigos, tengo preocupacion com mi portatil tx 1030la ya tiene 4 años de uso, pero por ahi me dicen que la version tx2 1080la ya tiene corregido este problema de calentamiento del chip de video, la verdad no corro juegos ni nada solo cargo vmware workstation par mis maquinas virtuales linux, veran hace poco cambien mi Ram que originalmente tenia 1024 la cambien por 4 y el disco regido por unos de 320, que tenia por ahi una dv6 dañada recupere estos componentes pero desde ahi como que esta como con strestal camiar esos componentes, tenia habilitada la opcion de virtualizacion pero al momento mandarla a reiniciar se me queda, ademas ya el wifi no me funsiona hice un movimiento brusco en el monitor., UPS!!!!! se habilito y luego reincie y dejo de funsionar no se que hacer tengo el miedo que mi equipo deje de funsionar y me quedo sin equipo para trabajar.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 0
Mensaje 45 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Que tal amigos, tengo preocupacion com mi portatil tx 1030la ya tiene 4 años de uso, pero por ahi me dicen que la version tx2 1080la ya tiene corregido este problema de calentamiento del chip de video, la verdad no corro juegos ni nada solo cargo vmware workstation par mis maquinas virtuales linux, veran hace poco cambien mi Ram que originalmente tenia 1024 la cambien por 4 y el disco regido por unos de 320, que tenia por ahi una dv6 dañada recupere estos componentes pero desde ahi como que esta como con strestal camiar esos componentes, tenia habilitada la opcion de virtualizacion pero al momento mandarla a reiniciar se me queda, ademas ya el wifi no me funsiona hice un movimiento brusco en el monitor., UPS!!!!! se habilito y luego reincie y dejo de funsionar no se que hacer tengo el miedo que mi equipo deje de funsionar y me quedo sin equipo para trabajar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 46 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Otro problema grave que se tiene es que hay que colocar especial cuidado con el ventilador de la máquina, un problema que tengo es que la máquina inicia correctamente, pero el ventilador se apaga a los 5 segundos de haberlo encendido, alguien me puede remitir a una solución para este, la máquina que tengo es una compaq presario CQ40-626LA

 

Gracias ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 47 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Buenas tardes,

He visto varios foros de recalentamiento de otros modelos de portátil:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware/recalentamiento-hp-pavilion-dv3506la/m-p/25047/highlight/true#...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware/Se-desuelda-el-chip-de-video-NVIDIA-Falla-la-pantalla-del/m-p/...

etc etc

Pero lo que no me queda muy claro es que debo hacer con mi portátil, yo actualmente tengo un dv4-1150es con una tarjeta gráficaNvidia, este pc lo tengo dos años y medio aproximadamente y la verdad es que se ha calentado muchisimo desde siempre, pero me he alarmado cuando he leido estos foros.  Utilizo siempre una base con ventiladores y actualice hace cosa de un mes la BIOS, pero aun así ahora mismo unicamente con el antivirus puesto, sin utilizar nada más, he instalado speedfan y me dice que las temperaturas son las siguientes:

GPU 84º C

HDO 65º C

Core 80º C

Core 1 82ºC

Si el problema viene por culpa de los componentes, no sería hp quien nos tiene que dar una solución para esto?

Por favor, espero su respuesta.

Un saludo

 

 

Sol García

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
37 1 41
Mensaje 48 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

...  HP no te solventa el problema del calentamiento; sólo en caso de que la GPU se dañe y no salga señal de video en la pantalla, entonces, HP realiza la reparación en Garantía, PERO no te resuelve el problema del calentamiento, porque eso no es sólo un problema de componentes, sino que es, sobre todo, un problema de diseño del sistema de disipación del calor.

 

 

1) Comprueba que funciona correctamente el ventilador

2) Actualiza la BIOS (ya veo que lo has hecho, pero así es el proceso a seguir en general)

3) Límpialo bien por dentro como está indicado en el POST:

- ASPIRA por las ranuras INFERIORES; por debajo del portátil

- SOPLA fuerte o mete aire comprimido  por las Ranuras LATERALES, las que están a los lados del ventilador. Utiliza para ello un bote de aire comprimido, o  una bomba de aire a presión de Talleres de coches o gasolineras.

4) Es mejor quitar las tapas de la parte de abajo en todo el proceso (aspirado y soplado) Ten CUIDADO al quitar la tapa del disco DURO, este se puede caer al girar el Portátil, porque en algunos modelos no va sujeto.

5) PRUEBA a usar el Portátil sobre la base de ventiladores que tienes, con las tapas de abajo quitadas, y miras cuánto te ha bajado la tª

6) El proceso de perforar la carcasa por la parte de abajo, es decisión personal de cada uno y depende de lo que te baje la tª al hacer las pruebas anteriores.

Por dónde hay que hacer exactamente las perforaciones (agujeros), depende de cómo esté montado el sistema de dispación de tu portátil, que puede ser de una rama de cobre o dos ramas (una para la GPU y otra para la CPU) Tienes que mirar el manual de tu Portátil. Búscalo en HP.com

7) Al tener una base de ventiladores, entiendo que no es necesario levantar el Portátil para que dispe mejor el calor.

 

Un saludo y suerte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 49 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

es vergonzoso que despues de gastarme mas de 800€ en un ordenador me tenga que dedicar a agujerearle el **bleep**..... panda de incompetentes de hp........ la cara de **bleep** que se te queda no tiene precio, es indignante. en fin no me queda mas remedio que ponerme manos a la obra, mi portatil es eun dv6 3182es colgare fotos del proceso también. gracias y no se os ocurra volver a comprar hp :Wink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 50 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIÓN para Portátiles HP con problemas de calentamiento, efectiva 100%

Muchas gracias por tus consejos, pero sigo pensando que es una vergüenza que esto pase en un equipo de 1000 euros, para eso me podría haber gastado 300 euros que por ese precio hay portátiles "muy monos" porque yo lo que buscaba era un producto de calidad, y me he quedado muy decepcionada. Lo siento

Un saludo

 

 

Sol García

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación