cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 6
4.297
Reportar Mensaje

SMART HARD DISK ERROR 301 en hard disk 1

PAVILLION dv7
Microsoft Windows 7 (64-bit)

HOLA AMIGOS :

                                AL DARLE A LA TEKLA DE ENCENDIDO SALE PANTALLAZO EN NEGRO , CON ESTO  :

SMART  HARD  DISK ERROR ,HARD DISK 1  (301). F2 SISTEM DIAGNOSTICS . FOR MORE INFO VISIT : 3W .HP.COM\GO\TECH CENTER\STARTUP. EL CHKDSK TAMPOKO ME HA DADO ERROR.

HE IDO A LA WEB Y NO ENCUENTRO AYUDA  DE NADA , POR ESO ESTOY AKI.

HE IDO A WINDOWS   Y  EN EL APARTADO DE REPARAR ERRORES DE DISKO DICE KE EL DISKO ESTA OK, EL FALLO DE EL ERROR DICE KE ES :  9OEOXA - 5QX82N - QFPH4K - 6OCVO3.

DE TODAS LAS MANERAS  LE DAS ENTER Y KARGA BIEN ....LENTITO PERO OK   Y KADA 20 -30 MINUTOS  EN LA VENTANA DE TECNOLOGIA DE ALMACENAMIENTO DE INTEL RAPID SALE ELFALLO DEL DISKO ,PERO LE DAS A GESTION Y SE RESTABLECE .

LLEVO  2 DIAS ATRAS DE KE WINDOWS NO ME DEJA HACER KOPIA DE SEGURIDAD Y NO SE KE HACER .

ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN ANTES DE MANDARLO A LA TXATARRA ???? .Y TENGO KLARITO DE KE NO KOMPRO OTRO HP

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

SALU2 KORDIALES

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

SMART HARD DISK ERROR 301 en hard disk 1

HOLA

 

Tienes el disco duro con daño fisico y por lo tanto debes de reemplazarlo ese es el codigo de error que te da el equipo.

 

Saludos.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

SMART HARD DISK ERROR 301 en hard disk 1

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ...........FIJATE KE ME LO IMAGINABA ,DE TODAS MANERAS ¿KOMO SE A AVERIADO.SI NO A LLEVADO GOLPE Y NO A SALIDO DE KASA NUNCA???

OTRA COSITA A ¿ESO SE DEVE DE KE NO ME VAYA LA TEKLA DEL WIFI ???

EN ESTE  PAVILION ESTA AMARILLA Y KUANDO SE KONECTE SE PONE AZUL , PERO NO ESTA AMARILLA DESDE HACE MESES ,POR LO KE TUBE KE KOMPRAR UN KABLE ASTA EL REUTER

LO DITXO 1 MILLON DE GRACIAS POR TU TIEMPO

SULU2  KORDIALES

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

SMART HARD DISK ERROR 301 en hard disk 1

Hola gracias a ti,por hacer uso del foro

 

Se puede romper por varias cosas,un disco duro esta compuesto por piezas mecánicas,por el uso ,el tiempo se va desgastando es posible que algún cabezal de borrar información se haya quemado es uno de los posibles problemas ya que son piezas magnéticas.

 

Y no sobre el botón WiFi es independiente al daño físico del disco duro no van ligadas una a la otra,sorry.

 

Saludos.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

SMART HARD DISK ERROR 301 en hard disk 1

Hola  Buenos dias

 

A mi me paso lo mismo y me dice del mismo ERROR . Tienen que ser una marca muy mala como para que pase esto, Mi portatil es un i3 y lo compre hace 2 Semana y ya me salio el mismo problema ni lo saco de la casa lo tengosituado en una mesa como computador de mesa. No es por querer dañar imaguen de HP pero que hasco de equipos defectuosos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

SMART HARD DISK ERROR 301 en hard disk 1

Solo agregar un detalle, los equipos portátiles no se recomienda moverlos mucho estando encendidos.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación