cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
220
Reportar Mensaje

SMART Error 301

COMPAQ PRESARIO CQ42

Me dio un error SMART 301  y mi disco duro está dañado, puedo usar la computadora normalmente 

¿Qué debo hacer?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

SMART Error 301

¡Hola Alrik!

Ese error que se te muestra por la pantalla significa que que el disco duro se ha dañado, como bien notaste y se necesita su sustitución. Si la laptop ya no tiene garantía, puedes abrirla y sacar el disco duro desde la bahía. Según mi opinión, necesitas un disco duro del tipo SATA III, de 5400 RPM, pero para estar tranquil@, te recomiendo consultar el guía del usuario de tu producto.

Si tienes la opción, puedes conectar el DD existente en otro lugar como externo a través de un adaptador SATA-USB, a ver si se puede reconocer en otro PC. Si no se reconoce, necesitará el medio de instalación /no importa si es USB o CD/ para cargar el sistema operativo de nuevo a tu nuevo disco.

Espero que eso te ayude. Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

SMART Error 301

hola, mi laptop hp 15 daba error del disco duro smat 301, finalmente cambie el disco duro por uno nuevo y cuando la enciendo me sale el mismo error y ahora sin sistema operativo, que puedo hacer, necesito ayuda urgente, gracias

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

SMART Error 301

¡Hola Yamimore!

El disco debe ser inicializado y formateado en el formato de NTFS para poder instalar el sistema operativo en él. Una vez de haberlo formateado, debes instalar el SO desde un medio de instalación – no importa que sea un CD ni un pendrive USB de arranque. Si tienes un disco de instalación, debes intentar instalar el SO en el portátil donde lo vas a utilizar, y no en otro equipo, ya que el disco obtendría los ajustes del hardware del otro equipo.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación