-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- SMART Error 301
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
SMART Error 301
el 09-08-2016 08:46 PM
Me dio un error SMART 301 y mi disco duro está dañado, puedo usar la computadora normalmente
¿Qué debo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
SMART Error 301
el 10-08-2016 04:33 AM
¡Hola Alrik!
Ese error que se te muestra por la pantalla significa que que el disco duro se ha dañado, como bien notaste y se necesita su sustitución. Si la laptop ya no tiene garantía, puedes abrirla y sacar el disco duro desde la bahía. Según mi opinión, necesitas un disco duro del tipo SATA III, de 5400 RPM, pero para estar tranquil@, te recomiendo consultar el guía del usuario de tu producto.
Si tienes la opción, puedes conectar el DD existente en otro lugar como externo a través de un adaptador SATA-USB, a ver si se puede reconocer en otro PC. Si no se reconoce, necesitará el medio de instalación /no importa si es USB o CD/ para cargar el sistema operativo de nuevo a tu nuevo disco.
Espero que eso te ayude. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
SMART Error 301
el 02-10-2016 02:00 PM
hola, mi laptop hp 15 daba error del disco duro smat 301, finalmente cambie el disco duro por uno nuevo y cuando la enciendo me sale el mismo error y ahora sin sistema operativo, que puedo hacer, necesito ayuda urgente, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
SMART Error 301
el 03-10-2016 08:56 AM
¡Hola Yamimore!
El disco debe ser inicializado y formateado en el formato de NTFS para poder instalar el sistema operativo en él. Una vez de haberlo formateado, debes instalar el SO desde un medio de instalación – no importa que sea un CD ni un pendrive USB de arranque. Si tienes un disco de instalación, debes intentar instalar el SO en el portátil donde lo vas a utilizar, y no en otro equipo, ya que el disco obtendría los ajustes del hardware del otro equipo.
Saludos.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad