cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
alemx79 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
872
Reportar Mensaje

Ruido extraño en la base de mi pavilion dv4-1622la

Tengo un problema con mi laptop de hace ya varios meses, hable a HP y les comente que escuchaba un ruido extraño que provenia de abajo de mi lap, segun yo de los ventiladores, que era a veces como un tic toc o el ruidito que hace la compu cuando se esta leyendo un disco y me dijeron que podria ser que los ventiladores estaban tapados, me dijeron con los limpiara con aire comprimido, cosa que hice, y la vdd lo sigue haciendo. El sonido no dura mas de 3 segundos y  lo hace esporadicamente, pero lo sigue haciendo y no vaya a ser que a la larga sea algo mas grave.

De antemano gracias!

Alejandra

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto
Decano Adjunto
4,373 507 1,839
Mensaje 2 de 2
859
Reportar Mensaje

Ruido extraño en la base de mi pavilion dv4-1622la

Hola, ese ruidito mas bien parece ser los cabezales del Disco duro,

puedes mirar la configuracion de energia por si esta seleccionado

el apagado del disco duro en un tiempo prefijado.

Y tambien puedes realizar un tes del disco para ver su estado,

tanto la bios como software externos te lo dejaran mirar.

Te recomiento este que es free, sin instalacion y español.

http://crystalmark.info/?lang=en

Suerte

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación