cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Orlando343 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
221
Reportar Mensaje

Ruido en el ventilador

Quetal tengo una pregunta porque mi Notebook Pavilion G4 2306 en ciertos momentos se escuchar que gira mas aprisa  y en otras ocasiones se "normaliza", me causa intriga porque hace eso si la laptop tiene a penas el mes de haberla comprado, recurro a esto porque hace poco queme una laptop Toshiba de la tajeta madre lo cual tuve que comprar una nueva y no quiero repetir la experiencia..je.. 

De ante mano gracias 

Nota: Especificaciones 

• Procesador acelerado AMD Dual-Core A6-4400M a 2,7 GHz hasta 3,2 GHz

Gráficos AMD Radeon HD 7520G Discrete-Class y memoria de gráficos total de hasta 4077 MB

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,485
Mensaje 2 de 5
218
Reportar Mensaje

Ruido en el ventilador

Hola @Orlando343 , Bienvenid@ al foro !

Lo que comentas es un proceso normal, el ventilador regula su velocidad de extraccion de aire en funcion de la temperatura, notaras que se acelera cuando estas haciendo un uso mas intensivo del equipo momento en el cual el procesador y grafica trabajan mas intensamente y generan mas calor.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Orlando343 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
203
Reportar Mensaje

Ruido en el ventilador

ok pero tambien pasa cuando no la estoy usando demaciado o cuando solo esta encendida en el caso de que este consultando algun PDF, es por lo mismo ?

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 4 de 5
201
Reportar Mensaje

Ruido en el ventilador

Que tal. Puedes modificarlo ingresando directamente a Bios, O tambien actualizando el mismo, la descarga la encuentras en  esta pagina gratuitamente  al menos que hayas modificado el software de tu equipo. Saludos

Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
0 kudos
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,485
Mensaje 5 de 5
196
Reportar Mensaje

Ruido en el ventilador

Orlando343 escribió:

ok pero tambien pasa cuando no la estoy usando demaciado o cuando solo esta encendida en el caso de que este consultando algun PDF, es por lo mismo ?

Repasa las opciones de CoolSense, que es la aplicaicon de gestion del ventilador de HP.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación