cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
147
Reportar Mensaje

Ruido como zumbido metalizado

Hp 14-ac123la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Tengo una pregunta, a ver si me pueden ayudar: 

Desde que compré el notebook, hace como 3 meses, me resulta molesto un ruido que tiene constantemente, desde que se prende, tipo zumbido metalico. Al parecer viene de los parlantes. Alguien sabe qué puede ser, y como solucionarlo? 

Lo otro es que compré el notebook en Chile y ahora estoy viviendo en España, por lo que tampoco sé si la garantía se extiende para estos lados... ayuda? 

Ojalá alguien me pueda ayudar!! me tiene muy aburrida este ruidooooooo

Gracias!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ruido como zumbido metalizado

Hola natyadauy. De acuerdo a lo que indicas "me resulta molesto un ruido que tiene constantemente" te sugiero comunicarte con Support HP en España, mira el link:
http://support.hp.com/es-es
Respecto a la otra pregunta "por lo que tampoco sé si la garantía se extiende para estos lados... ayuda?" en el link http://support.hp.com/es-es/products puedes usar la opción "Identificar ahora" te mostrará el nombre

del producto, modelo y serie. Luego te dirigirá al Centro de Soporte de HP, al pinchar la opción "Reparación y garantía" te dirigirá a Revise el estado de la garantía. En esa parte podrás ingresar el "Número de serie del

producto" y "País de compra".
Espero haberte ayudado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación