cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

Retorno de S.O Windows 10 a Windows 8.1

Notebook HP Pavilion17-f113dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Amigos, Soy de Caracas-Venezuela y adquiri el equipo en USA. El equipo contaba con S.O Windows 8.1 original. A finales del 2015 actualice el equipo a Windows 10 a manera de probarlo como sistema operativo un tiempo. A la presente fecha ya no me interesa mantener el S.O Windows 10 y quisiera retornar a Windows 8.1. Se que pronto vencera el periodo de uso y prueba gratuita de Windows 10. Como hago para retornar a Windows 8.1 sin trauma y conservando mis archivos? No estoy seguro si efectuo el respaldo al cambiar S.O. O en todo caso, como haria para retornar mi equipo a su status de fabrica y configurarla para seguirla usando con el S.O Windows 8.1. agradecido por todas sus orientaciones

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,936
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Retorno de S.O Windows 10 a Windows 8.1

Hola

Antes de realizar cualquier cambio es muy recomendable que clones la instalación actual de Windows.

La licencia de Windows 10 gratuita si actualizaste sobre Windows 8.1 original no tiene vencimiento ya queda para ti sin limite de tiempo.

Para volver a 8.1 necesitas los discos de recuperación si es que al prender el equipo y presionar F11 no se inicia Recovery Manager,

El "problema seria que si no creaste USB o DVDs de recuperación con Windows 8.1 tendrías que contacta con HP USA y solicitar el kit de recuperación porque este equipo si no me equivoco tiene idioma originalmente en ingles (USA)

Los ISO de Windows 8.1 se puedendescargar pero generalmente en una instalación limpia suele ser problema activarlo

http://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2015/11/codigo-javascript-permite-descargar-isos-de-wi...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación