cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
William9co Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
394
Reportar Mensaje

Restaurar no pudo completarse y se auto-duplican archivos

Hola, tengo el siguiente problema : Aparecen archivos de diverso tipo duplicados, con la misma fecha, nombre y carpeta y otros con cambio en el nombre "copia", tampoco puedo restaurar sistema, me sale el siguiente aviso: "Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración del sistema en el equipo.

Origen: %systemroot%\registration

Destino: ComplusStaging.

Detalles: Restaurar sistema no pudo extraer la copia original del directorio desde el punto de restauración.

El equipo es un hp pavilion dm3-1148la con Windows 7,y antivirus Microsoft Security Essentials actualizado, hice un escaneo y no fue encontrado ningun virus y el comprobador de disco chk no encontró ningun problema, en alguna parte leí que se puede deber a un error en el programa CCleaner, como puedo reparar el sistema sin afectar la instalación?

He desactivado y y activado restaurar sistema, creado nuevos puntos de restauración pero sigue apareciendo el mismo mensaje.

En modo seguro no es posible restaurar sistema, no aparece la pestaña de restauracion de sitema.

Muchas gracias

Aqui dos imagenes donde se ve el duplicado de archivos
imageshack.us/g/143/sin2.png/
ayer hice una revisión online con eset y no encontro nada.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
94 6 14
Mensaje 2 de 2
383
Reportar Mensaje

Restaurar no pudo completarse y se auto-duplican archivos

consigue un disco de windows introducelo y dale en al opcion restaurar windows 🙂

"Nunca es tarde para aprender. Pero sí para preguntar.". Saludos.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación