cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

buenas tardes, queria saber si me podes orientar, ya que fui a prender mi netbook y me salio un error donde me dice que el archivo fallo o esta dañado(algo de conf system 32)..estuve leyendo lo que escribiste como para restaura la pc, pero presiono f6 y me sale un silbido, probe tambien con f9 y con f10, entrando al Bios pero tampoco puedo, tenes idea otra manera de restaurar y volverla al sistema original de fabrica aunque pierda todo?....ingrese en un tutorial para instalarle por usb el window 7 ya que yo tengo el xp pero tampoco pude...

tengo la mini compact cq10

 

agradeceria tu ayuda!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Hola como estas, pues mira en mi HP Miniatura, la opción es F11, que es la que sirve para poder hacer el Recovery del equipo al estado de fábrica original, deberías de intentar con esta opción.

Si cuando encendías tu Mini HP en (Mi Pc) o (Equipo) aparecía una partición llamada RECOVERY seguramente se puede hacer, solo hay que encontrar la Función adecuada al iniciar el equipo, te sugiero pruebes con F11, intenta y ya me comentas, saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Por fortuna encontre este sitio y me ahorre mucho tiempo para restaurarla, mil gracias......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Tengo el mismo problema pero no me responde el F11, existe alguna otra forma? no puedo accesar tampoco al S.O. para restaurarla desde Windows, Roxio me hace la restauración pero Windows es el del problema (Error c000021a) "El proceso del sistema Windows Logon Process terminó inesperadamente con un estado de 0xc0000135".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 15 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

¡Hola MarcosBvo!

 

Para ayudar necesito saber cual es el modelo de su equipo y el sistema operativo que quiere restaurar:

 

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo y el número del producto?

 

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 16 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Windows XP usa Roxio BackOn Track.

 

Atentamente.

 

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 17 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Hola amigo tengo un problema con mi mini ceq10-100, se demora mucho para cargar sistema hata 5 minutos, podri as colaborar por favor, tien w7 porque el xp no lo instala por falta de drivers sata, pues cuando esta cargando para formatear con xp me sale un patallaso que no encuentra ningun disco, muchas gracias que do pendiente a tu respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Hola a tod@s.

Un amigo me ha dejado una unidad copaq mini 110 modelo exacto 110c porque le va demasiado lento. Intente utilizar el programa de recuperación de S.O. que normalmente vienen en los HP o COMPAQ pulsando los distintos F. Al final, tras muchos foros ví que se podría con el F6 activar la restauración de S.O. a un estado. Lo configuré para que retrocediera al estado de fábrica pero al terminar el proceso (tarda huevo y parte de otro) y reiniciar la unidad no inicia porque indica que falta el archivo ntoskrnl. He probado instalar el S.O. a través de un USB pero al comenzar la instalación me indica que no reconoce el HDD. He realizado comprobaciones del HDD a través de la BIOS y me dice que está todo OK. Tengo el PC desguazado encima de mi mesa por si hubiese un falso contacto en la PB. Me estoy volviendo loco, ni funciona el F6, ni se instala el S.O. ni nada. Por favor. Necesito que me ayude alguien que le haya pasado lo mismo.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Use mi mini compás CQ10 al apagarla hizo lo normal solo que se quedo guardando configuraciones y así quedo mucho tiempo, decidí apagarla y al encenderla solo aparece la pantalla en negro con la C grande y abajo F9 y F10 que hago para restablecerá ?, gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

me ayudó a restaurarla a su estado de fabrica, me estaba volviendo loca GRACIASSSSSS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación