cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 23
96.138
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Hola, como podria restaurar mi computadora. si me aparce como inicio " Windows failed to start. Arecent hardware or foftwarw change micght be the cause. to fix the promblem".

 

me pide inserte el disco para restaurar pero no lo tengo y no tiene lector de cd.

22 RESPUESTAS 22
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

hola Gomezguzman ¿qué tal? trata de restaurar windows a un estado anterior por medio de Roxio BackOn Track

Para acceder a Roxio BackOn Track mediante el menú de arranque, siga los pasos que se describen a continuación.
-Pulsa el botón de Encendido para encender la HP Mini.
-Mantén presionada la tecla F6 para abrir el Administrador de inicio de Windows, use la tecla de flecha hacia abajo para seleccionar Roxio BackOnTrack y luego pulse la tecla Intro para abrir Roxio BackOn Track.
Elegirás Restauración instantánea - La cual te permite restaurar el equipo a un punto de restauración anterior, lo cual restablece todas las configuraciones del sistema operativo a configuraciones existentes al momento de crearse el punto de restauración. Ninguno de tus archivos de datos personales, tales como correo electrónico, documentos o imágenes se perderán.
Eso debe solucionar el problema, inténtalo ¡mucha suerte!
La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

1,000,000 de GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Excelente, muy agradecido , me funciono de maravilla.

 

Saludos..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-Moderador
Ex-Moderador
8,961 22 373
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

¡Hola freaktrue777!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Hola, ya intente yo hacer la restauracion como lo indica el manual que es lo q aqui comentaron uds, pero no me funciono, al intentar entrar al winXP me pone que el archivo vga580.fon esta dañado y q reinicie el equipo y ponga el CD de windows, consegui una unidad de CD-ROM puse el disco de winXP, cuando entra con el CD me dice q si deseo reataurar y presiono la R y luego me pone q no tiene unidad de disco duro :(. Que puedo hacer??

De antemano gracias por su atencion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

= ami me pasa lo mismo, al tratar de restaura el sistema operativo me dice ke no tengo instaldo el roxio bla bla bla y luego ya intente cambiar el sistema opertivo desde min usb pero no me reconoce el disco duro, solo lamemoria usb, y le doy analisis de memoria en la bios me dice ke necesito cambair el disco duro, diganme ke puedo hacer ya me desespero esta cosa, ke no va ni pa delante ni patras, help me help me

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Buenas tardes, estoy en el casp de restaurar mi compaq mini pero ya que hago los pasos que indican me aparece el siguiente mensaje:

 

 No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado :

<Windows root>\system32\ntoskrnl.exe

Reinstale una copia del archivo mencionado.

 

 Agradeceria me pudieran decir como consigo el archivo y como lo vuelvo a reinstalar.

 

Muchas gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

hola alguien sabe si esta notebook trae recovery! y en dado caso de traerlo como activarlo, si alguien sabe me podria decir porfa, de natemano gracias!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

ola, perdona si molesto esque a mi me pasaba lo mismo que a guzman pare el ordenador desde el boton y ahora no me arranca se me queda en microsoft corporation y se puede tirar horas y no carga y no se que hacer..e probado a restaurar con f6 y no me abre ningun menu ni nada.. me podrias ayudar porfavor? gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Restaurar mi Compaq Mini CQ10-100

Pues si estas Hp miniaturas tienen comunmente un Recovery que se puede activar con la tecla F11 la forma de hacerlo es la siguiente:

 

1.- Al iniciar el equipo, yo note que hay que oprimir la tecla ESC para entrar a un menu.

2.- Aparece un menu donde hay que oprimir la tecla F11 para iniciar el Recovery.

(Aqui podemos hacer una restauracion a una fecha anterior o bien restaurar el equipo al estado de abricacion original)

 

Tengo en mis manos una maquina de este tipo y me inquieta un poco que la maquina en todo momento el ventilador del procesador hace ruido a pesar de que no este realizando esfuerzos significativos.

 

Me refiero a que al parecer se escucha como se esfuerza un poco y de inmediato para, como si fuera un auto al cual se oprime el acelerador dos segundos y despues otros dos soltaras el pedal y asi sucesivamente.

 

Quisiera preguntarles si a ustedes les sucede lo mismo o bien averiguar si es un defecto de fabrica, por que comunmente en otros equipos esto no me ha ocurrido a menos que si esfuerce mucho la maquina.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación