cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 16
20.955
Reportar Mensaje

Restaurar Windows 7 64bits Original

Instalaron un programa que daño el inicio de windows 7 home premium 64 bits, y no funciona la tecla F11 para la restauracion del sistema original que viene de fabrica en una HP Touchsmart 300 1200la, pero aun esta la particion de Recovery (12.7Gb) en el disco "D", como puedo restaurar el sistema original si no Bootea, ni entra a windows.

15 RESPUESTAS 15
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

tendrías que revisar la disponibilidad de los discos de recuperación, o ponte en contacto con Itacho25 para que te indique algunas otras formas de arreglar el arranque sin estos

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Hola ahc001mx ¿qué tal? Intenta ver si te permite crear tus discos de recuperación de sistema y asi podrías recuperar tu sistema como de fábrica o de lo contrario tendrías que recuperar tu sistema operativo de manera manual:

Tendrías que buscar en internet, tu sistema operativo original tal cual el que venía en tu equipo (NO cracks, NO desatendidos, NO modificados NO lites) descargas la imagen del sistema (normalmente ,ISO) la quemas en un disco o unidad flash USB (con programa para quemar imagenes de sistema como NERO, ULTRAISO,POWER2GO,etc) Insertas el disco o unidad USB y procedes a la instalación (seleccionas en BIOS o con tecla f9 (en algunos modelos) que el arranque sea desde la unidad lectora CD/DVD-ROM o unidad flash USB), en el momento que te requiera un serial (no siempre lo requiere, a veces se instala automáticamente) ingresas el que está en la calcomania de microsoft en tu equipo y listo tendrás tu sistema operativo orginal. ya sólo queda ingresar a la página de HP (ingresas tu modelo y tu sistema operativo) para descargar y/o actualizar drivers y software de HP y así se recuperará el sistema como de fábrica.

¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Hola

tengo el mismo problema que ahc001mx, esta la particion del recovery, pero no puedo botear. que se puede hacer, aparte de pedir a hp los discos del recovery?

espero alguien tenga alguna solucion mas rapida.

atte.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Hola, tuve el mismo problema, no arranca windows seven home premium OA, y no se como o aque direccion de correo electronico puedo requerir los dvd de intalacion, tengo una Noteboock dv7

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Ya he reparado mi computadora con el sistema operativo original, sin ponerle uno pirata, unicamente bajando un recovery del windows vista para poder accesar y convertir los archivos de recuperacion que eran como 180 con extension wim a 1 solo y a partir de ahí empezar a instalar todo de nuevo.

el link que me ayudo es el siguiente:

http://www.taringa.net/posts/info/1450279/Restaura-7-o-Vista-en-tu-notebook-HP-o-Compaq-SIN-el-cd-de...

Espero les funcione porque yo casi lloraba del coraje, pero he aprendido algo nuevo y comparto con ustedes porque a mi me funciono

Mil gracias

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

hola

tengo un problema dañe mi S.O que era w7 home basic, tuve q instalarle el w7 professional de 64 bits le pedi a HP los discos de recuperacion y me los mandaron, pero me dicen que no son compatibles.

ayuda por favor 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

no boot windows 7 home basic mio muchas gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Necesito disco arranque windows 7 premium para hp touchsmart 300, donde puedo bajarlo

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

necesito bajar disco arranque windows 7 premium, para hp touchsmart 300
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación