-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Restaurar Windows 7 64bits Original
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Restaurar Windows 7 64bits Original
el 09-11-2010 02:33 PM
Instalaron un programa que daño el inicio de windows 7 home premium 64 bits, y no funciona la tecla F11 para la restauracion del sistema original que viene de fabrica en una HP Touchsmart 300 1200la, pero aun esta la particion de Recovery (12.7Gb) en el disco "D", como puedo restaurar el sistema original si no Bootea, ni entra a windows.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-11-2010 04:04 PM
tendrías que revisar la disponibilidad de los discos de recuperación, o ponte en contacto con Itacho25 para que te indique algunas otras formas de arreglar el arranque sin estos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-11-2010 01:36 AM
Hola ahc001mx ¿qué tal? Intenta ver si te permite crear tus discos de recuperación de sistema y asi podrías recuperar tu sistema como de fábrica o de lo contrario tendrías que recuperar tu sistema operativo de manera manual:
Tendrías que buscar en internet, tu sistema operativo original tal cual el que venía en tu equipo (NO cracks, NO desatendidos, NO modificados NO lites) descargas la imagen del sistema (normalmente ,ISO) la quemas en un disco o unidad flash USB (con programa para quemar imagenes de sistema como NERO, ULTRAISO,POWER2GO,etc) Insertas el disco o unidad USB y procedes a la instalación (seleccionas en BIOS o con tecla f9 (en algunos modelos) que el arranque sea desde la unidad lectora CD/DVD-ROM o unidad flash USB), en el momento que te requiera un serial (no siempre lo requiere, a veces se instala automáticamente) ingresas el que está en la calcomania de microsoft en tu equipo y listo tendrás tu sistema operativo orginal. ya sólo queda ingresar a la página de HP (ingresas tu modelo y tu sistema operativo) para descargar y/o actualizar drivers y software de HP y así se recuperará el sistema como de fábrica.
¡Mucha suerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-05-2011 09:32 AM
Hola
tengo el mismo problema que ahc001mx, esta la particion del recovery, pero no puedo botear. que se puede hacer, aparte de pedir a hp los discos del recovery?
espero alguien tenga alguna solucion mas rapida.
atte.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-05-2011 10:27 PM
Hola, tuve el mismo problema, no arranca windows seven home premium OA, y no se como o aque direccion de correo electronico puedo requerir los dvd de intalacion, tengo una Noteboock dv7
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-05-2011 03:47 PM
Ya he reparado mi computadora con el sistema operativo original, sin ponerle uno pirata, unicamente bajando un recovery del windows vista para poder accesar y convertir los archivos de recuperacion que eran como 180 con extension wim a 1 solo y a partir de ahí empezar a instalar todo de nuevo.
el link que me ayudo es el siguiente:
Espero les funcione porque yo casi lloraba del coraje, pero he aprendido algo nuevo y comparto con ustedes porque a mi me funciono
Mil gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-05-2011 02:49 PM
hola
tengo un problema dañe mi S.O que era w7 home basic, tuve q instalarle el w7 professional de 64 bits le pedi a HP los discos de recuperacion y me los mandaron, pero me dicen que no son compatibles.
ayuda por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-07-2012 12:16 AM
no boot windows 7 home basic mio muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-01-2013 06:43 PM
Necesito disco arranque windows 7 premium para hp touchsmart 300, donde puedo bajarlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-01-2013 06:44 PM
- « Anterior